Evaluna y Camilo no enseñan la carita de Índigo: ¿Por qué?

13 Dec 2023
Evaluna y Camilo no enseñan cara de Indigo

Es una de las parejas más mediáticas y activas en redes sociales del panorama artístico internacional. Sin embargo, no han querido mostrar la cara de su bebé por un motivo de peso. ¿Quieres saber cuál es?

El pasado 6 de abril, la pareja formada por el cantante colombiano Camilo y la también cantante y actriz Evaluna Montaner dieron la bienvenida a su bebé: Índigo. Ya estamos en el mes de julio y, tres meses después del nacimiento de la pequeña, ni Camilo ni Evaluna han compartido ninguna imagen en la que se vea la carita de la pequeña. ¿Será que quieren preservar su intimidad?

Una razón muy poderosa para esperar

Podríamos pensar que estas celebrities quieren proteger la intimidad de la pequeña Índigo, como tantos papás y mamás famosos que no enseñan los rostros de sus hijos en sus redes sociales. Sin embargo, la razón es mucho más prosaica: se reservan la presentación oficial de Índigo para una exclusiva.

No se trata de una exclusiva para el uso en un medio de comunicación, como una revista o un portal web, sino del reality que la plataforma Disney+ estrenará en breve, llamado Los Montaner.

(Te interesa: Evaluna se comió su placenta tras dar a luz)

Un reality sobre la familia de Evaluna

Evaluna es la hija menor del cantante argentino venezolano Ricardo Montaner, muy famoso en Latinoamérica.

Al parecer, este nuevo reality, muy al estilo de The Kardashians, está protagonizado por parte del clan Montaner, una familia repleta de celebrities, entre las que se encuentra la pareja de cantantes, y que mostrarán sus peculiaridades y sus momentos más íntimos en la serie.

Se comenta que Camilo y Evaluna han estado postergando la “presentación oficial” de Índigo hasta el estreno de la serie en la plataforma norteamericana, y que, por lo tanto, hasta entonces podríamos ver la carita de la pequeña.

Pronto sabremos si todos los rumores y comentarios son ciertos, y si conoceremos, por fin, a la bebé. En su corta vida, Índigo ya ha pisado más de un escenario, acompañada de sus papás, con motivo de la gira de Camilo, que hace muy poquito estuvo en Europa. ¡Estaremos atentos y les seguiremos informando!

indigo-bebe-camilo

@camilo

.....................

¿Pensabas que el motivo de no enseñar la carita de Índigo era otro? ¿Qué te parece que la presenten en un reality? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA DE MI BEBÉ Y YO. Especializada en embarazo, maternidad y paternidad, bebés y niños, y coordinadora de nuestra Agenda del Embarazo.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)