• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Britney Spears anuncia que está embarazada, y confiesa algo que jamás había revelado

Britney Spears anuncia que está embarazada, y confiesa algo que jamás había revelado

12 Apr 2022
Britney Spears

A sus 40 años, la cantante norteamericana anuncia con una original publicación en Instagram su tercer embarazo. Además, Britney quiso confesar que en uno de sus anteriores embarazos la pasó muy mal. ¡Te explicamos por qué!

Después de mucho tiempo luchando por su libertad con la polémica tutela que la mantuvo sometida a su padre durante 13 años, ahora que la cantante norteamericana Britney Spears es libre, llega con un anuncio que ha dejado a los medios de comunicación con la boca abierta.

La artista acaba de anunciar a sus 40.4 millones de seguidores en Instagram que ¡está embarazada de su tercer hijo! Se trata del primero en común con su actual prometido, Sam Asghari. "Me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bien... voy a tener un bebé", escribió la cantante de 40 años en una extensa publicación en su perfil de Instagram, acompañada con la imagen de una taza de café y unas flores.

Britney Spears embarazada por tercera vez

Publicación hecha por la cantante en su cuenta de Instagram, anunciando con una bonita fotografía que está embarazada por tercera vez.

Britney Spears ya tiene dos hijos más: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, ambos fruto de su relación con su exmarido, Kevin Federline. Ahora la cantante lleva ya cinco años junto a Asghari, un modelo y entrenador personal de origen iraní, que es 12 años menor que ella. En septiembre, la pareja comunicó que se habían casado; el que ya es el tercer matrimonio para Britney. 

La cantante explica qué le pasó en uno de sus embarazos

En su largo post en el que anuncia su tercer embarazo, la cantante quiso dejar claro que vigilará no salir mucho durante la gestación para evitar que los paparazzi le roben alguna imagen.

Además, la artista aprovechó esta publicación para confesar algo que le ocurrió con uno de sus embarazos anteriores, por lo que recuerda la gestación como una experiencia dura: "Cuando estuve embarazada tuve una depresión... Debo decir que es horrible. Las mujeres no hablaban de eso entonces... Algunos consideraban peligroso que una mujer se quejara de eso con un bebé dentro de ella... Gracias a Dios que ya no debemos de mantener ese dolor en secreto"

Está muy bien que personas tan influentes como Britney Spears expliquen abiertamiente que han padecido depresión durante el embarazo, pues es un tema del que se habla muy poco y que, en cambio, le ocurre a muchas futuras mamás. Es algo que puede ocurrir y es importante, si así sucede, pedir ayuda profesional, pues no solamente existe la depresión posparto, sino que también está la depresión durante el embarazo.

Cabe recordar que Britney Spears ha vivido un auténtico calvario a nivel familiar durante casi 14 años. La tutela de su padre empezó en 2008, cuando la estrella del pop tuvo una crisis mental. Ello derivó en un modo de control parental de la artista que acabó restringiendo su vida personal y profesional. ¡Bien por Britney que ha podido empezar de nuevo! Le deseamos toda la felicidad del mundo ahora que vuelve a emprender la aventura de convertirse mamá de nuevo. 

..................

¿Padeciste o padeces depresión estando embarazada? ¿Te gustaría aportar algunos consejos sobre tu experiencia a otras mamás? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)