Un bar toma una drástica medida contra los niños sin supervisión

20 Apr 2022
Medida drástica tomada por un bar

Sin especificar en qué lugar se encuentra el bar en cuestión, un usuario de Twitter compartió la fotografía de un anuncio puesto por los propietarios de un bar en su establecimiento. ¡La polémica está servida!

Como con todo en esta vida, hay gente a la que le gustan los niños y disfruta con su compañía y otra que no los soporta o se ponen muy nerviosos si los peques están muy inquietos, tocan cosas o hacen travesuras. 

Si trasladamos esta cuestión al entorno de un bar, la polémica está más que servida, pues existen establecimientos en nuestro país y a nivel mundial que no vacilan a la hora de expresar su malestar por ver niños corriendo y dando gritos entre las mesas. Es lo que sucedió en un establecimiento de este tipo, donde sus propietarios se las ingeniaron para poner una solución drástica al problema.

(Te interesa: Rechazan contratar a una camarera ¡por ser mamá!)

El anuncio que sembró la polémica

El usuario de Twitter Alberto Moreno fue quien compartió la fotografía de un anuncio puesto por los propietarios de un bar, el nombre y ubicación no se menciona. Sí se puede leer claramente lo que dice el anuncio: "Aviso: todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar será invitado a tres Red Bull para que luego le aguanten en casa…".

Drástica medida de un bar contra los niños

Publicación hecha por Alberto Moreno en su cuenta de Twitter, donde muestra el polémico anuncio puesto en el bar.

El anuncio en cuestión ha generado mucho revuelo en las redes sociales, pues muchos usuarios se preguntan si es necesario hacer este tipo de advertencias. También existen, sin embargo, comentarios de usuarios que se muestran a favor de lo que dice este anuncio, pues hay quién defiende a los niños y quién está harto. 

"¿Y quién supervisa a los adultos que en muchísimas ocasiones son más ruidosos y maleducados que los niños?", "Niños siendo niños: está mal, adultos borrachos: está bien... Así va el mundo" o "Los cachamos: no les gustan los niños", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. Otros se mostraron a favor con comentarios como "Yo también lo haría".

En 'Mi bebé y yo' consideramos que es innecesario y muy poco respetuoso el anuncio puesto en este bar. Si los propietarios tienen problemas con los niños, pueden solucionarlo o hacerlo saber de otra manera, ¿no? Sin faltar al respeto, sin ser tan poco considerados... En fin, en este mundo hay todo tipo de personas. Seguramente, lo que habrán conseguido es que muchas familias con hijos dejen de acudir a su local. 

.................

¿Qué te parece este anuncio? ¿Estás a favor o en contra de lo que dice? ¿Te has encontrado con algo parecido en algún establecimiento al que hayas ido? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)