La reacción de este peque cuando llega su abuelo es… ¡Nos los comemos!

30 Jun 2022
Bebe y abuelo se abrazan

Que los abuelos y los nietos se adoran es un hecho. Pero en este video podrás comprobarlo y emocionarte, porque es tan tierno que sacará un “ooohh” de tu boca. ¡No te lo pierdas, porque puede que esta escena que te resulte familiar!

Abuelos, abus, abuelitos, yayos… Da igual cómo se les llame, ¡siempre son unas de las figuras familiares más queridas para los niños!

Te presentamos un ejemplo muy gráfico de la alegría que supone para un niño pequeño, en este caso, prácticamente un bebé, el encuentro con sus abuelos. En el video que te mostramos a continuación, el bebé de la casa sale disparado por el enorme pasillo cuando se percata de la llegada de sus abuelos.

(Te interesa: Las abuelas están más conectadas con sus nietos que con sus propios hijos)

Tras una carrera a toda velocidad con el corazón palpitante, abuelo y nieto se funden en un abrazo muy tierno y emocionante. ¿Te lo vas a perder? ¡Es un video viral encantador!

video-bebe-abuelo

Haz clic para ver el video en Tiktok

La preciosa relación entre abuel@s y niet@s

La relación entre los abuelos y los nietos es muy especial. Por un lado, los abuelos disfrutan de sus nietos prácticamente como no lo hicieron con sus propios hijos, puesto que su misión es la de mimarlos y quererlos, sin la presión de tener que educarlos, que es la tarea de los papás.

Por su parte, los niños disfrutan muchísimo de la compañía y el cuidado de los abuelos, sobre todo, porque disponen del bien más preciado para ellos: tiempo, ganas de jugar y paciencia.

Y no es poco, porque en los tiempos que vivimos, las mamás y los papás suelen estar muy ocupados con sus trabajos y sus responsabilidades, y quizás no disponen de tanto tiempo de calidad para, simplemente, jugar con sus hijos, acompañarlos al parque a diario, o incluso recogerlos a la salida de la escuela. ¡Bendit@s abuel@s!

¡Nos encantan las abuelas y los abuelos! Hacen una labor fantástica, lo dan todo por su familia y se merecen lo mejor. Y en tu familia, ¿tu peque disfruta mucho de la compañía de sus abuelas o abuelos? ¿También le encanta que vengan a visitarlo y le den muchos mimos y abrazos, como este pequeño del video? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA DE MI BEBÉ Y YO. Especializada en embarazo, maternidad y paternidad, bebés y niños, y coordinadora de nuestra Agenda del Embarazo.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)