• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Una pareja gasta cerca de dos millones de pesos en una fiesta para revelar el sexo de su bebé

Una pareja gasta cerca de dos millones de pesos en una fiesta para revelar el sexo de su bebé

2 May 2024
Una pareja gasta cerca de dos millones de pesos en una fiesta para revelar el sexo de su bebé

Se trata de la pareja de youtubers Anas y Sala Marwah, dos conocidos influencers de los Emiratos Árabes, que se gastaron casi dos millones de pesos en una 'gender reveal party' (fiesta para revelar el sexo del bebé que esperan), iluminando todo un rascacielos. ¡Te lo contamos!

Una de las tendencias que está más de moda desde ya hace algún tiempo en los países anglosajones son las llamadas 'gender reveal party', que son fiestas que las parejas celebran con familiares y amigos para darles a conocer el sexo del bebé que esperan

Sin embargo, hasta el momento no se conocía ningún caso de una pareja que se hubiera gastado tanto dinero en una celebración de este tipo como la formada por Anas y Asala Marwah. Esta pareja de youtubers, conocidos como la familia Anasala en los Emiratos Árabes, han batido todos los récords. 

Estos influencers ¡se gastaron más de 80,000 euros (1, 992,344 pesos) en la 'gender reveal party' del segundo hijo que están esperando! La pareja quiso hacer la mayor celebración del mundo en este tipo de eventos y lo hicieron eligiendo el edificio más alto del planeta, el rascacielos Burj Khalifa de Dubai.

El rascacielos más alto del mundo se iluminó de azul

Los populares youtubers organizaron todo un espectáculo de luces y sonido, iluminando el gigantesco rascacielos, que se iluminó de color azul y se proyectó en él la tan esperada noticia: el bebé será un niño. La prensa local de Dubai fue quien dio a conocer que todo ello les costó alrededor de 80,000 euros (1, 992,344 pesos)

fiesta revelar sexo bebé

Publicación en Twitter sobre el evento organizado por la familia Anasala.

Para dar a conocer la noticia del sexo del bebé que esperaban, la pareja puso en marcha una cuenta atrás, tras la cual el rascacielos, de 828 metros de alto, se iluminó de azul con el mensaje: "¡Es un niño!". Asala, la futura mamá, explicó: "Queríamos hacer algo único y memorable para que todos pudiéramos recordarlo en el futuro y recordar lo que construimos como familia". Los influencers, que tienen casi ocho millones de seguidores en YouTube, tienen ya una hija, que asistió emocionada al evento.

 

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (1)
avatar
brigarate
WuOo!! Yo con ese dinero le daría una buena educación a mi hijo y garantizar su futuro, perO cada quien es libre de decidir en qué gastarlo aunque si me sobrará quien sabe que haría jajaja sin duda un magnífico evento que pasará a la historia