¡Intenta robar a un bebé en un hospital metiéndolo en su bolso!

29 Jun 2022
Intenta robar a un bebe

El intento de secuestro por parte de una mujer de 25 años sucedió en un hospital de Colombia, mientras la madre dormía. Por suerte, todo acabó bien, pero ¿cómo se llegó a esta terrible situación y cómo se logró detener a la secuestradora? Te contamos todos los detalles de esta historia sorprendente.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de junio en una clínica de maternidad de Cartagena de Indias, Colombia. Una joven de 25 años fue detenida por el intento de secuestro y sustracción de un recién nacido de menos de 24 horas de vida.

La joven entró al área de maternidad del hospital sin levantar sospechas en un principio. Tras examinar las habitaciones del lugar, al parecer, “eligió” a su víctima y trató de ganarse su confianza charlando con ella y ofreciéndole ayuda.

Cuando la madre se durmió, cansada a causa del parto, la mujer vio la oportunidad de llevarse al bebé, y no se le ocurrió otra cosa que introducir a la pequeña en su bolso y salir de la habitación, con la intención de abandonar el hospital.

(Te interesa: Simula un embarazo y roba el bebé de su amiga)

Un guardia de seguridad frustró los planes de la secuestradora

Por fortuna, el comportamiento de la secuestradora resultó sospechoso para el vigilante de seguridad del hospital, quien la detuvo y le hizo unas preguntas que la mujer respondió de forma inconexa y con inseguridad, cosa que confirmó las sospechas del guardia.

Finalmente, el vigilante avisó a la policía, que rápidamente llegó al hospital. Para el asombro de todos los allí presentes, los agentes detectaron la presencia del recién nacido en el interior del bolso de la secuestradora. La policía recuperó a la pequeña y la devolvieron inmediatamente a su madre. La bebé fue atendida por el personal médico y se le efectuó una revisión para descartar que hubiera sufrido algún daño. Afortunadamente, se encuentra en perfecto estado.

La secuestradora fue detenida y puesta a disposición de las autoridades, que están investigando el caso.

No podemos ni imaginarnos el horror de esta madre cuando descubrió lo que había sucedido con su pequeña estando ella en recuperación. ¿Cómo podría haberlo imaginado? No nos explicamos que estas cosas puedan llegar a pasar ni con qué intención la joven hizo lo que hizo. ¡Qué oportuna fue la intervención del guardia de seguridad!

………

¿Qué opinas de este caso?¿Crees que nuestros hospitales están mejor preparados o conoces alguna historia que quieras compartir? ¡Déjanos tu comentario!

Gisela GómezGisela Gómez
Periodista especializada en embarazo, bebés, niños pequeños, maternidad, familia y estilo de vida.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)