Una bebé abandonada en la basura fue salvada, ¡como de película!

25 Jul 2023
perro-callejero-bebe

Un milagro ocurrió en la ciudad de Trípoli (Líbano), donde una bebé abandonada dentro de una bolsa de basura fue salvada gracias ¡a la intervención de un animal! ¿Qué y cómo ocurrió?

Algunas historias dan la vuelta al mundo y se viralizan en redes sociales en cuestión de minutos, y no es para menos... Este caso parece sacado de una película. Ocurrió el pasado miércoles 19 de julio de 2023, en la ciudad de Trípoli, al norte del Líbano. 

(Te interesa: ¡Qué fuerte! Unos padres abandonan a su bebé en el mostrador del aeropuerto)

Allí, una bebé, abandonada dentro de una bolsa de basura, salvo su vida milagrosamente, y todo ¡gracias a un animal y su buen olfato!

¿Qué animal salvó la vida de la bebé?

Un perro callejero es el héroe de esta historia, pues él salvó la vida de la bebé dentro de la bolsa de la basura. El animal sostenía la bolsa en su boca y fue en busca de ayuda, pues había escuchado gritos en su interior. Un transeúnte que pasaba por allí se percató de los gritos de socorro ¡y abrió la bolsa!

Al ver que en su interior había una recién nacida no lo podía creer. Actuó rápidamente y de inmediato llevó la niña al Hospital Islámico de Trípoli. Posteriormente, debido a la gravedad de su estado de salud, la bebé fue trasladada al Hospital del Gobierno de Trípoli, donde recibió atención médica más especializada.

¿Cómo se encuentra la niña?

La historia milagrosa de la bebé no ha pasado desapercibida en las redes sociales y usuarios de todo el mundo han expresado su conmoción y solidaridad con esta bebé. Algunos incluso se han ofrecido a adoptarla. 

Además, el perro, el héroe de la historia, ha recibido miles de comentarios. "El perro tiene mucha más humanidad, amabilidad, astucia e inteligencia que algunos mutantes satánicos en forma humana", dice un comentario. 

Ahora, mientras en redes sociales la historia se sigue viralizando, la niña continúa ingresada en el hospital, donde recibe atención médica. Dentro de la gravedad, está estable. La policía, por su parte, está llevando a cabo una investigación para encontrar a la persona que abandonó a la bebé. Deseamos de todo corazón que la pequeña se recupere y que se encuentre y se castigue a quien hizo un acto tan inhumano.

..............

¿Qué te parece que deberían hacer con gente que es capaz de abandonar a un bebé? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)