• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • La sangre fría de este héroe salva la vida de una niña. ¡Nos pone los pelos de punta!

La sangre fría de este héroe salva la vida de una niña. ¡Nos pone los pelos de punta!

28 Jul 2022
Heroe salva la vida a una nina

Este video es escalofriante porque roza la tragedia. La templanza y la valentía de este hombre logran salvar a una niña de dos añitos de una caída al vacío potencialmente mortal. ¡Los ángeles de la guarda existen!

No todos los héroes llevan capa, y esta frase se aplica perfectamente a Shen Dong, un hombre valiente y audaz que no dudó ni un momento cuando se percató de que una niña de tan solo dos añitos estaba a punto de caer al vacío desde un quinto piso. Sin duda, un accidente mortal de necesidad.

(Te interesa: Un niño de dos años pasa 20 minutos en la orilla de una ventana)

No podemos ni imaginar qué debe de pasar por la cabeza de una persona que está a punto de presenciar una tragedia y que está en sus manos intervenir para evitarla. ¡Qué sangre fría!

Haz clic sobre la imagen para ver el video. ¡Es verdaderamente increíble!

salva-nina-caida-video

Haz clic para ver el video

‘Héroes entre nosotros’

Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, país en el que sucedieron los hechos, Lijian Zhao, publicó el video viral en su cuenta de Twitter y añadió el comentario en inglés “Héroes entre nosotros”. Verdaderamente, es así.

En el video, se ve a un hombre, el que iba a convertirse en héroe en tan solo unos segundos después, hablando por teléfono junto a una compañera de trabajo. Mientras realizaba sus gestiones, probablemente, en un descanso de su jornada laboral, miró hacia arriba y vio cómo la niña estaba a punto de precipitarse desde un quinto piso.

El hombre valoró dónde iba a caer la pequeña y no dudó en poner en riesgo su integridad física, agarrándola en el vuelo y evitado su colisión contra el asfalto.

En declaraciones al medio Qianjiang Evening News, el ya considerado héroe declaró: “No puedo recordar los detalles. No recuerdo si me dolieron los brazos, fue solo el instinto”. Dong también reconoció tener suerte por el feliz desenlace, y cree que si no hubiera llegado a tiempo, se sentiría horrible.

Al margen del motivo que llevó a esta pequeña a caer al vacío, ya sea por descuido, por falta de seguridad o vigilancia, etc., lo cierto es que ese día volvió a nacer, y que su ángel de la guarda acudió a su ayuda. ¡Nos alegramos muchísimo de que todo se quedara en un gran susto!

REDACTORA JEFE DE MI BEBÉ Y YO MÉXICO. Comunicadora experta en información relacionada con bebés y niños, embarazo y parto, maternidad, paternidad y familia.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)