Ver para creer: así reacciona un padre al saber el sexo de su bebé

20 Sep 2022
Reacción de un padre al saber el sexo del bebé

El video, que ya acumula más de 33 millones de visualizaciones en TikTok, muestra como una mujer le anuncia a su pareja el sexo del bebé que esperan durante una 'gender reveal'. "¡Me muero de la pena si me hacen eso!". ¡Te contamos lo ocurrido!

Conocer el sexo del bebé, tanto si da igual lo que sea como si existen preferencias, siempre es un momento muy bonito y emotivo del embarazo. Y, de hecho, en los países anglosajones se lleva mucho un tipo de celebración, llamada 'gender reveal', que se hace para dar a conocer a la pareja, familiares y amigos el sexo del futuro bebé de una forma festiva y especial. 

Sin embargo, en ocasiones las 'gender reveal' pueden ser motivo de polémica dependiendo de la forma cómo reacciona el padre al conocer el sexo de su futuro hijo. Es lo que le ocurrió a la pareja formada por Hannah Calverley (con el usuario de TikTok @hannah.j.c16) y Travis Gober.

Padre conoce el sexo de su bebé

Si quieres ver el video del momento en que el hombre conoce el sexo de su bebé, ¡Da clic para verlo en TikTok!

En el video compartido por Hannah a través de su cuenta de TikTok se puede ver a la pareja en un campo de beisbol y ella le lanza una pelota. Al batearla el futuro papá, la pelota libera un polvo de color azul revelando que el bebé que esperan es un niño. Ambos parecen emocionados pero cuando Hannah corre hacia su pareja para festejarlo, él lo celebra saltando con sus amigos provocando que ella se quede fuera de la celebración.

Miles de críticas contra el futuro papá

Las imágenes rápidamente se hicieron virales acumulando más de 33 millones de visualizaciones y todo tipo de críticas por parte de los usuarios, a la mayoría de los cuales les ha parecido muy mal que el futuro papá no lo celebre con Hannah.

"¡Me muero de la pena si me hacen eso! Ella se acercó para abrazarlo y él ni se dio la vuelta para mirarla, nada" o "¿De verdad que lo primero que se te ocurre es celebrarlo con tus amigos y olvidar a tu novia?", fueron algunas de las reacciones al video de la futura mamá.

La publicación se ha llenado de tantas críticas que al final Hannah salió en defensa de su pareja: "No pensé nada malo al respecto hasta que comencé a leer los comentarios. Lo que la gente no vio fue cómo se acercó y me dio un gran abrazo y un beso justo después. Estábamos tan felices y emocionados".

Hannah incluso compartió otro video en TikTok ante el alud de críticas: "Sí, debería haber corrido hacia mí y darme un abrazo y él lo sabe y se siente muy mal por ello. Es el mejor novio del mundo entero y va a ser el mejor padre". Se ve muy mal, al ver el video, que el futuro papá reaccione así, pero nunca es tarde para arrepentirse y, al menos, este chico reconoció su error. ¡Esperamos que tengan un buen embarazo y una feliz maternidad/paternidad!

...................

¿Qué te parece la reacción de este hombre al conocer el sexo de su bebé? ¿Qué comentario le harías a Hannah en su cuenta de TikTok? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)