Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Viral: un pasajero muestra su cara tras estar 29 horas en un avión con un bebé llorando
Viral: un pasajero muestra su cara tras estar 29 horas en un avión con un bebé llorando
Un pasajero de un vuelo de Nueva Zelanda a Alemania compartió un video en TikTok que ya acumula 12.7 millones de visualizaciones. 'Llévenselo a casa', dice en relación a un bebé que no dejó de llorar en todo el vuelo.
Bien sabido es que no a todo el mundo le gustan los bebés ni los niños y, de hecho, desde hace años que existen hoteles que son únicamente para adultos, así como restaurantes y otro tipo de negocios que limitan su entrada a bebés y niños para proporcionar a sus clientes una experiencia más "tranquila y relajada", sin gritos, llantos o niños corriendo de arriba y a abajo.
Lo que todavía no existe son vuelos de avión que veten a los niños. Ahora nos parece algo horrible e impensable, pero es posible que en un futuro no muy lejano encontremos esta opción, pues son muchos más de los que pensamos los pasajeros que preferirían volar sin pequeños a su alrededor.
Uno de ellos es Henry Beasly, miembro de la banda Balu Brigada, de Nueva Zelanda. Si bien es cierto que no sabemos lo que opinaba hasta ahora sobre compartir viaje con un bebé, sí sabemos lo que opina tras su "fatídico" vuelo.
'El niño tiene buenos pulmones'
Beasly compartió en su cuenta de TikTok cómo vivió lo que para él ha sido su peor vuelo en avión: de Nueva Zelanda a Alemania; concretamente a Berlín. El viaje en avión ya estaba un tanto pesado, pues el vuelo en cuestión tiene una duración de 29 horas. Pues ahora imagínate si estas 29 horas estás escuchando de fondo a un bebé que no para de llorar.
Con 12.7 millones de visualizaciones en TikTok, Henry compartió una imagen de su cara durante el viaje, tras pasar tantísimas horas escuchando llorar al pequeñín. Junto al video, publicó: "Califiquen mi vuelo de 29 horas a Berlín".
En el video se oye al bebé de fondo que no para de llorar, y el músico no puede evitar hacer comentarios con algo de humor para sobrellevar la situación: "El niño tiene buenos pulmones", aseguró. Posteriormente, ya mostrando su desesperación, Beasly expresa su único deseo: "Ya llévenselo a casa...".
Esta situación ha abierto todo un debate en las redes sociales sobre la presencia de los pequeños en todos los espacios. "Honestamente, debería haber vuelos libres de niños y vuelos con niños", escribió un hombre. ¿Pero qué pasa si tu hijo o tu hija son bebés que lloran a menudo? ¿No puedes viajar? Quizás la gente también debería ser un poco empática y ponerse en el lugar de los padres, pues seguro que son los que peor la pasan cuando el bebé llora y no saben qué hacer para calmarlo.
Evidentemente, puede entenderse a este hombre, desquiciado tras pasar tantas horas escuchando llorar a un bebé... Pero los pequeños también tienen derecho a desplazarse y viajar. ¿Tú qué opinas? Así como existe primera clase, ¿debería haber una zona solamente para familias en los aviones? ¿O sería muy sectario? ¡El debate está abierto!
………
¿Te ha ocurrido alguna vez que al viajar en avión con tu bebé no para de llorar? De ser así, ¿cómo lo sobrellevaste? ¡Déjanos tu comentario!