• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Un pasajero explota en pleno vuelo cuando el llanto de un bebé lo despierta: 'Si él puede gritar, yo también'

Un pasajero explota en pleno vuelo cuando el llanto de un bebé lo despierta: 'Si él puede gritar, yo también'

26 Apr 2023
Llanto bebe despierta pasajero

Un tiktoker compartió este video de su viaje en avión en Estados Unidos que no tardó en hacerse viral, pues en él muestra un pasajero que, al ser despertado por el llanto de un bebé, monta una lamentable escena en pleno vuelo a grito pelado. ¡Ver para creer!

Viajar con niños en avión no es nada fácil y la cosa empeora cuando se viaja con bebés, pues el espacio limitado de la cabina, el malestar que le puede surgir al pequeñín, los llantos inconsolables...Todo ello puede convertir un vuelo en avión en un auténtico calvario, tanto para los padres del bebé como para el resto de pasajeros. Normalmente, la gente que viaja en avión y se percata de que un bebé va en el vuelo, suele ser comprensiva y entender que la reacción del niño puede incomodar si está irritable, llora o tiene malestar.

(Te interesa: Viajar con niños: ¡lo que debes tener en cuenta!)

Sin embargo, no todo el mundo parece tenerlo claro y ser comprensivo, pues hay gente a quien le cuesta empatizar y solamente se preocupan de su bienestar y su comodidad. Es el caso del protagonista de esta historia, un pasajero que tuvo un comportamiento de lo más grosero, mal educado y poco respetuoso con un bebé que, con su llanto, lo despertó.

'Estamos en una maldita lata con un bebé'

Harto de escuchar el llanto del bebé, ¡el hombre se enfada de tal modo que empieza a gritar sin remordimiento en pleno vuelo! Así, a grito pelado y sin mostrar ninguna clase de comprensión por el hecho de ser un bebé quien lo había molestado, pues resulta obvio que el pequeñín no era consciente de molestar a la gente del avión.

El video del momento, que se ha hecho viral rápidamente, fue publicado por un tiktoker llamado Mark Grabowski que, incrédulo, se da cuenta de la escena que hace el hombre sin creer lo que está viendo. El insólito episodio se vivió en un avión de la compañía Southwest, en vuelo que se dirigía de Baltimore a Fort Lauderdale (Estados Unidos).

Bebe-despierta2

Video subido en TikTok que muestra la escena hecha por el hombre, gritando en pleno vuelo. TikTok de @mjgrabowski

Como se puede ver en el video, el bebé se puso a llorar desconsoladamente. Así respondió el hombre, que perdiendo la paciencia, empezó a gritar en pleno vuelo: "Estamos en una maldita lata con un bebé, en una maldita cámara de eco". Ante la escenita hecha por el pasajero, personal de la aerolínea se acercan a él para calmarlo, sin conseguirlo. "Si el niño puede gritar, yo también", se le escucha decir y añade: "¿Puedes calmar al niño, por favor? Tenía los auriculares puestos... ¡Estaba durmiendo!", sigue gritando el pasajero.

Al aterrizar, se avisó a los agentes de seguridad

El vuelo finalmente fue desviado a Orlando (Florida) y como el comportamiento del pasajero no mejoraba, ni tan siquiera cuando el bebé ya se había calmado, el personal de Southwest decidió avisar a los agentes de seguridad que esperaron al hombre en tierra. El espectáculo fue tal que incluso la mujer que viajaba al lado de este pasajero en varias ocasiones aparece con la cabeza entre las manos en señal de incredulidad ante lo que le está tocando vivir.

Southwest Airlines, a través de un un comunicado elogió a la tripulación "por exhibir una profesionalidad sobresaliente al manejar una situación desafiante, y apreciamos la paciencia de nuestros otros clientes a bordo que tuvieron que experimentar el comportamiento inaceptable". Lo que no sabemos es qué ocurrió con el hombre y si los agentes de seguridad le pusieron o no alguna sanción...¡Lamentable e increíble!

………

¿Has vivido alguna anécdota parecida a esta al viajar con tus hijos en avión? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)