• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Parto inesperado en una gasolinera: ¡el testimonio de la enfermera que los ayudó!

Parto inesperado en una gasolinera: ¡el testimonio de la enfermera que los ayudó!

19 Apr 2023
parto gasolinera

Tamara se puso de parto cuando se dirigía al hospital y ¡acabó dando a luz en una gasolinera! Una enfermera que se encontraba ahí la ayudó y así cuenta qué pasó. ¡Te lo contamos!

No es la primera vez que un bebé tiene prisas por nacer y lo hace antes de que su madre pueda llegar al hospital. Es lo que les ocurrió a Tamara y Sergio, un matrimonio de Escalona, España, que se dirigían al Hospital Universitario de Toledo, pues Tamara ya tenía contracciones de parto. Sin embargo, su bebé, Erick, tenía mucha prisa por nacer, pues no dejó que su mamá llegara al hospital y tuvieron que detener el coche en una gasolinera.

A Tamara se le rompió la fuente dentro del coche y, aunque no estaban muy lejos del hospital, solamente a 45 minutos, ¡no pudieron llegar de ninguna manera! Habían pasado solamente 10 minutos desde que salieron de su población cuando ¡el bebé asomó literalmente la cabeza para venir a este mundo! Sergio, muy nervioso, se desvió en la primera vía de servicio que encontró en la A-5, a la altura de Maqueda, y pidió ayuda en un restaurante.

'Con unos pellizcos conseguimos que el bebé comenzara a llorar'

Por suerte, en el restaurante se encontraba Carlota, una enfermera que no dudó en salir corriendo para atender a la mamá y al bebé. "Estaba comiendo con mi novio cuando de repente entró un hombre al restaurante gritando ayuda", declaró Carlota a CMMedia, la televisión regional.

En el coche se encontraba Tamara, ya junto a Erick. Estaba en shock, pues el bebé no lloraba. "Con unos pellizcos conseguimos que el bebé comenzara a llorar porque estaba morado", explicó Carlota, que narró que arropó el cuerpo del pequeño con una chamarra. "Fue todo rapidísimo", finalizó.

mama-parto-gasolinera

Tamara, la mamá, con su recién nacido, Erick, en el hospital de Toledo. Foto: CMMedia.

Por suerte, la rápida intervención de Carlota tuvo como resultado un final feliz: Erick volvió en sí y empezó a llorar. Tamara y el pequeñín fueron trasladados de inmediato al hospital de Toledo, donde está previsto que reciban el alta en las próximas horas. Con sus padres viajaba Héctor, el hermano mayor de Erick, que fue testigo de todo lo ocurrido y que seguro no olvidará jamás la forma tan sorprendente en que su hermanito llegó a este mundo. ¡Enhorabuena, familia!

………

¿Tu bebé nació de una forma poco habitual? ¡Nos encanta conocer sus historias! ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)