• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • ¡Qué forma tan original de anunciar el embarazo! Así lo hizo esta mujer con un policía como cómplice

¡Qué forma tan original de anunciar el embarazo! Así lo hizo esta mujer con un policía como cómplice

19 Apr 2022
Florencia Bruzzoni y Damián Pérez

Existen muchas maneras de anunciar a la pareja que estás embarazada, pero la que eligió esta futura mamá argentina es una de las más originales que hemos visto. ¡No te pierdas el video de lo que hizo en medio de un control de tránsito!

Icons / List-view Created with Sketch. Temas en este artículo Icons / arrow-down Created with Sketch.

Florencia Bruzzoni, de 24 años, y su marido Damián Pérez, de 31, son una pareja que lleva casada seis años y que viven en Gregorio de Laferrere, una localidad de la provincia de La Matanza (Buenos Aires - Argentina).

Hace unos días  se convirtieron en los protagonistas de un video viral que muestra la forma tan original que tiene la mujer de darle a su marido una gran noticia: ¡está embarazada! Y lo hace con la complicidad de un policía en medio de un control de tránsito. 

Original manera de anunciar el embarazo

Si quieres ver el video del momento en que Florencia le dice a su pareja que está embarazada, ¡da clic para verlo en TikTok!

En el video que Florencia publicó en su cuenta de TikTok se puede ver cómo suceden los hechos. Ella y su marido van en coche cuando, de repente, un policía los hace detener el vehículo. "Sargento Pérez", le dice el hombre, a lo que Damián responde: "Damián, Pérez también, jaja".

'No tiene un asiento ahí atrás para bebé'

A continuación, con cara muy seria, el policía le pide a Damián documentación relativa al vehículo. Él la busca y, mientras, el agente lo sorprende con el siguiente comentario: "Está en infracción usted". Ante tal comentario, Damián se queda atónito. 

Cuando le pregunta qué hizo mal, el policía le hace el siguiente comentario: "No tiene un asiento ahí atrás para bebé". Entonces, con cara de preocupación, Damián mira a su mujer y ella, rápidamente, saca de su cartera un test de embarazo con el resultado positivo. "Te felicito, vas a ser papá", sentencia finalmente el policía. El video termina con la pareja abrazándose entre lágrimas de emoción. 

La mujer cuenta cómo lo organizó todo

Florencia no dudó en publicar el video en TikTok, donde ya es viral. Tras el éxito de la publicación, la mujer explicó lo sucedido en declaraciones a los medios de comunicación: "Estábamos yendo a hacer un trámite del auto a Capital Federal y cuando pasamos por un estación de servicio le pedí que frenara porque necesitaba ir al baño".

"En la patrulla había dos policías. Me asomé desde la puerta del baño, los llamé y se acercó el sargento Pérez, que es el que parece en el video", explica Florencia, quien tras decirle lo que tenía en mente para sorprender a Damián, aceptó sin inconvenientes. "Sí, sí… no hay problema", respondió muy amablemente el personal de seguridad.

Una vez que salieron de la estación de servicio, el coche de la policía los siguió. "Empezaron a aventarnos las luces para que frenáramos, pero como Damián no se daba cuenta, tuvieron que encender la sirena para alertarnos" explica la joven. Y ahí fue cuando se produjo la conversación que quedó plasmada en el video.

Un embarazo muy deseado

Florencia se había enterado de que estaba embarazada una semanas antes de darle la noticia a su marido. Siempre llevaba el test positivo en su bolso, pues no sabía cómo contárselo a Damián. Y es que el suyo fue un embarazo muy buscado, pues la pareja había perdido un embarazo el año anterior y ella le prometió a su pareja que cuando volviera a quedar embarazada se lo iba a contar de una manera original e inesperada.

El nacimiento del bebé está previsto para el próximo mes de septiembre y, de momento, el embarazo va viento en popa. ¡Enhorabuena para esta pareja! Realmente le salió muy bien el momento de darle la noticia a su marido, ¡se quedó pasmado y parece que algo que surgió de forma espontánea hubiera estado planeado desde meses atrás!

................

Y tú, ¿cómo le contaste a tu pareja que estabas embarazada? ¿Lo hiciste de una forma original como esta futura mamá? ¡Cuéntanos! ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)