Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Un niño llora desconsolado en un avión: ¡mira lo que hacen los pasajeros para calmarlo!
Un niño llora desconsolado en un avión: ¡mira lo que hacen los pasajeros para calmarlo!
El vuelo era de seis horas, de Dubai hasta Tirana (Albania), y llegó un momento en que el niño, que viajaba con sus padres, empezó a llorar desconsoladamente. ¡El bonito gesto que tuvieron los pasajeros con él se merece un buen aplauso!
Viajar con el bebé en avión no es algo fácil, pues si el vuelo es largo, el niño acaba sintiéndose cansado, incómodo o confundido y el resultado suele ser que acabe llorando. Cuando esto ocurre, la situación es algo engorrosa para los padres, pero también para el resto de pasajeros.
Una familia que volaba de Dubai hasta Tirana (Albania) se encontró con esta situación, pues su pequeñín empezó a llorar desconsoladamente en un momento del vuelo. Por suerte para sus padres, los pasajeros se comportaron de forma ejemplar, y no solamente no se quejaron, sino que tuvieron un gran gesto de empatía para ayudar a calmar al bebé.
¿Por qué el niño lloraba desconsolado?
El vuelo de Dubai a Tirana tenía una duración de seis horas y claro está, aunque al principio el niño permaneció tranquilo, durmiendo en brazos de sus padres, llegó un momento en el que el vuelo se le empezó a hacer pesado y se estresó. Su forma de expresar este malestar fue empezando a llorar desconsoladamente.
Posiblemente, el pequeño estaba cansado de permanecer tantas horas en la misma posición y, además, seguramente se sentía como encerrado dentro del avión. Así pues, su padre lo cargó en brazos mientras lloraba, tratando de encontrar la manera de tranquilizarlo.
¡Nada que hacer! Todos sus intentos se vieron frustrados. Fue al cabo de un rato que los pasajeros se dieron cuenta de la situación por la que estaba pasando el hombre y decidieron solidarizarse con él. Y así lograron encontrar una solución para que el niño se tranquilizara.
Los pasajeros del avión se unieron para ayudar al papá
La manera de ayudar de los pasajeros del avión fue empezando a cantar, al unísono, una de las canciones preferidas de los niños: Baby Shark. Y la canción tuvo efecto, pues el bebé se quedó sorprendido de que todos la cantaran y, poco a poco, dejó de llorar.
El gesto de los pasajeros sorprendió a los padres del niño, que se mostraron muy agradecidos. Tuvieron claro que no todos los pasajeros reaccionan con la misma solidaridad ante esas difíciles situaciones.
Además, uno de los pasajeros grabó y compartió el momento en redes sociales, que empezó a viralizarse. Fueron muchos los internautas que vieron el video los que felicitaron la actitud tan empática de los pasajeros. ¡Desde 'Mi bebé y yo' aplaudimos el bonito gesto de este grupo de personas que empatizó con esta familia y que les ayudaron en un momento de nervios y estrés!
...................
¿Viajando en avión con tu peque te ha pasado que no deja de llorar? De ser así, ¿cómo has actuado? ¿Y cómo reaccionaron los pasajeros? ¡Déjanos tu comentario!