Te puede interesar…





































Erin y Jill son dos hermanas gemelas idénticas de California que tienen un vínculo irrompible y muy especial. Se consideran “mejores amigas”, además de hermanas, por lo que llevan vidas paralelas y viven muy cerquita una de la otra.
Hasta aquí, todo muy normal con las gemelas y los gemelos idénticos. Siempre se ha dicho que sienten y piensan cosas parecidas, que están muy unidos, que se compenetran a la perfección. ¡Pero dar a luz a sus respectivos bebés el mismo día y que sus medidas y pesos coincidan exactamente ya es demasiado!
Las gemelas Erin y Jill, junto a sus respectivas parejas, en la sala de parto.
En declaraciones a los medios de comunicación, las gemelas Erin y Jill aseguran que no se pusieron de acuerdo.
Erin daría a luz el 15 de mayo pasado, pero se puso en labor de parto de forma prematura... ¡el mismo día que su gemela tenía programada la cesárea!
Sus bebés, Oliver y Silas, pesaron 3.3 kg y midieron 50.8 cm. ¡Increíble, que las medidas y los pesos coincidieran exactamente! ¿Y no intervino la genética de los respectivos papás? Sea como sea, son coincidencias extraordinarias.
Las gemelas aseguran que el vínculo que las une desde pequeñas es muy especial, ya que tuvieron que apoyarse mutuamente desde muy pequeñitas. Sus padres se dedicaron durante años en cuerpo y alma a otra hermana menor, que sufría una enfermedad genética que acabó con su vida cuando tenía 12 años.
Esta desgracia familiar las unió aún más y las hizo dedicarse profesionalmente a la terapia ocupacional con niños enfermos, labor a la que actualmente se dedican ambas. Cómo no, trabajan en la misma clínica y viven muy cerquita. ¿Se puede estar más conectadas?
(Te interesa: Dos gemelas idénticas se casan con dos gemelos idénticos. ¿Cómo serán sus hijos?)
..................
¿Qué te ha parecido esté curioso caso de las gemelas? ¿Conoces algún caso de gemelas o gemelos idénticos a los que les pasen cosas parecidas en sus vidas? ¡Déjanos tu comentario!
Te puede interesar…