• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • ¡Dos gemelas idénticas dan a luz el mismo día y sus bebés miden y pesan lo mismo!

¡Dos gemelas idénticas dan a luz el mismo día y sus bebés miden y pesan lo mismo!

24 Jun 2022
Gemelas dan a luz mismo dia

‘Estamos muy emocionadas de que puedan tener una experiencia similar a la nuestra y pasar juntos por todos los caminos de la vida’, asegura una de las gemelas. ¿Cómo sucedió este hecho extraordinario? ¡Te contamos todos los detalles!

Erin y Jill son dos hermanas gemelas idénticas de California que tienen un vínculo irrompible y muy especial. Se consideran “mejores amigas”, además de hermanas, por lo que llevan vidas paralelas y viven muy cerquita una de la otra.

Hasta aquí, todo muy normal con las gemelas y los gemelos idénticos. Siempre se ha dicho que sienten y piensan cosas parecidas, que están muy unidos, que se compenetran a la perfección. ¡Pero dar a luz a sus respectivos bebés el mismo día y que sus medidas y pesos coincidan exactamente ya es demasiado!

gemelas-partos-maridos

Las gemelas Erin y Jill, junto a sus respectivas parejas, en la sala de parto.

‘La hermandad continúa’

En declaraciones a los medios de comunicación, las gemelas Erin y Jill aseguran que no se pusieron de acuerdo.

Erin daría a luz el 15 de mayo pasado, pero se puso en labor de parto de forma prematura... ¡el mismo día que su gemela tenía programada la cesárea!

Sus bebés, Oliver y Silas, pesaron 3.3 kg y midieron 50.8 cm. ¡Increíble, que las medidas y los pesos coincidieran exactamente! ¿Y no intervino la genética de los respectivos papás? Sea como sea, son coincidencias extraordinarias.

Un vínculo inquebrantable y muy especial

Las gemelas aseguran que el vínculo que las une desde pequeñas es muy especial, ya que tuvieron que apoyarse mutuamente desde muy pequeñitas. Sus padres se dedicaron durante años en cuerpo y alma a otra hermana menor, que sufría una enfermedad genética que acabó con su vida cuando tenía 12 años.

Esta desgracia familiar las unió aún más y las hizo dedicarse profesionalmente a la terapia ocupacional con niños enfermos, labor a la que actualmente se dedican ambas. Cómo no, trabajan en la misma clínica y viven muy cerquita. ¿Se puede estar más conectadas?

(Te interesa: Dos gemelas idénticas se casan con dos gemelos idénticos. ¿Cómo serán sus hijos?)

..................

¿Qué te ha parecido esté curioso caso de las gemelas? ¿Conoces algún caso de gemelas o gemelos idénticos a los que les pasen cosas parecidas en sus vidas? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA DE MI BEBÉ Y YO. Especializada en embarazo, maternidad y paternidad, bebés y niños, y coordinadora de nuestra Agenda del Embarazo.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)