• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Dos gemelas idénticas se casan con dos gemelos idénticos: ¿cómo serán sus hijos y qué relación tendrán?

Dos gemelas idénticas se casan con dos gemelos idénticos: ¿cómo serán sus hijos y qué relación tendrán?

13 Dec 2023
Dos gemelas se casan con dos gemelos

Curiosísimo caso el de estas dos hermanas, gemelas idénticas, que se casaron y tuvieron hijos con dos gemelos idénticos. Viven todos en la misma casa, tras casarse a la vez. Ahora que ambas parejas tienen hijos, ¿sabes qué son entre ellos? ¿Sientes curiosidad por ver cómo son los niños y a quién se parecen? ¡Te lo mostramos!

Brittany y Briana son dos hermanas gemelas idénticas, que en 2017 asistieron a un festival en el que conocieron a dos gemelos idénticos, Jeremy y Joshya Salyers. Aunque parezca surrealista, entre ellos surgió un doble flechazo y tras aquel encuentro durante el festival surgieron dos parejas que, muy curioso, eran iguales en apariencia. 

Un año más tarde, las dos hermanas se casaron con los dos hermanos en una boda conjunta y hoy en día residen todos en la misma casa. Pero las coincidencias no terminan aquí. Cada pareja tuvo un hijo, dos niños. Y, aunque no son idénticos, sí que se debe reconocer que se parecen bastante. 

Hijos de los gemelos y gemelas

Post publicado en Instagram en el que las parejas formadas por las gemelas y los gemelos muestran a sus hijos, que se parecen bastante entre ellos. Puedes ver el video en la cuenta de Instagram de salyerstwins. ¡DA CLIC AQUÍ!

Ahora, las dos familias, que parecen duplicadas, se han hecho populares en redes sociales, pues la gente ha quedado desconcertada al conocer sus historias. Una de las grandes incógnitas que se hacían muchos usuarios es qué relación tienen los hijos de ambas parejas entre ellos, Jett y Jax, que nacieron con unos meses de diferencia.

¿Qué son los hijos de ambas parejas entre ellos?

Las parejas resolvieron la incógnita rápidamente. Sus hijos son, entre ellos, primos y hermanos genéticos y gemelos cuaternarios. Y es que las parejas de gemelos idénticos forman lo que se conoce como matrimonios cuaternarios. Cuando tienen hijos, estos son legalmente primos, pero también pueden considerarse como hermanos a nivel genético. Es algo que se da en raras ocasiones

El pasado 2 de febrero las familias publicaron en Instagram, donde tienen una cuenta común con 116,100 seguidores, un video con el siguiente comentario:

"¡Feliz 2-2-22! ¡Hace exactamente cuatro años, nos comprometimos! Fue una doble propuesta sorpresa. Brittany y Briana pensaron que estaban en Twin Lakes Park para filmar un anuncio local para el lugar de celebración de bodas del parque. Resulta que las cámaras estaban allí porque Josh y Jeremy habían hecho arreglos para que Inside Edition capturara la propuesta doble.

¡Qué día tan increíble! ¡Este año, el aniversario cae en la fecha gemela extra especial 2-2-22! Ahora todos somos dueños y dirigimos juntos nuestro propio lugar de celebración de bodas. El amor siempre está en el aire. ¡Y ahora también tenemos dos bebés varones para celebrar! Gracias a todas las personas y familias maravillosas que han seguido nuestra doble historia de amor. ¡Por los años más de twinfinity!".

....................

¡Qué curioso!, ¿verdad? ¿Tienes hijos/as gemelos/as? ¿Son idénticos? ¿Quizás tengas algún familiar o antecedentes de gemelos en tu familia? ¡Cuéntanos! ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)