Una embarazada de trillizos muestra su pancita: ¡realmente impresiona!

15 Feb 2023
Embarazada de trillizos

Michella Meier-Morsi es una 'influencer' que vive en Copenhagen y que seguro que no olvidará jamás su embarazo, pues fue de trillizos, algo que evidencia su sorprendente pancita. No te pierdas el video que ya se hizo viral. Y no es para menos, ¡realmente impresiona mucho!

Todas las mujeres que han sido mamás recuerdan su o sus embarazo/s. Sin embargo, algunos quedan más grabados en la mente que otros, dependiendo de las circunstancias vividas. Es el caso de Michella Meier-Morsi, una 'influencer' que vive en Copenhagen (Dinamarca) junto a su marido y sus dos hijas gemelas

Pues bien, aunque resulte increíble de creer, Michella quedó nuevamente embarazada en 2021 y ¡esta vez esperaba trillizos! La futura mamá no dudó en compartir con todos sus seguidores en redes sociales cómo iba avanzando su embarazo.

Pero lo que pocos imaginaban era lo tremendamente grande que se estaba haciendo su pancita. Cuando Michella se encontraba en la semana 25 del embarazo parecía que estuviera a punto de dar a luz de lo enorme que era su panza. ¡Y todavía le quedaban 10 semanas para el parto! El video, que ha dado la vuelta al mundo, da fe de lo asombroso de su estado y sí, advertimos, puede que a más de una/o le impresione mucho.

La pancita le impedía llevar una vida normal

La joven embarazada muestra su pancita con alegría, aunque las imágenes dejan claro que está agotada y que no puede realizar simples acciones cotidianas debido al enorme peso de la misma. Similar a una gigantesca sándía de color morado, el volumen de la panza impedía a Michella llevar una vida normal. 

Semanas antes de dar a luz, en los últimos post que fue publicando en redes sociales, Michella se mostraba muy fatigada y narraba lo incómoda que se había vuelto la situación para ella. De hecho, el parto tuvo que adelantarse a la semana 35 de gestación. Los tres niños, Charles, Theodore y Gabriel, nacieron el pasado 15 de enero a través de una cesárea.

Michella contó que llegó a sentir un dolor extremo en la pancita y que la gente de su entorno, así como sus seguidores en redes sociales, la admiraban mucho y la calificaban de ser una superheroína. 

Pasó por un posparto muy duro y doloroso

Días después de haber dado a luz, Michella se sinceró con sus seguidores y habló sin tapujos sobre el proceso de posparto por el que estaba pasando. Explicó que su estómago, que parecía algo colgado, todavía estaba pesado y le seguía produciendo fuertes dolores. También su útero se encontraba en una delicada situación. 

Además, Michella reveló que los doctores habían descubierto que su cuerpo no podía deshacerse de la sangre que se había acumulado en su útero, por lo que tendría que someterse a una operación de raspado, una cirugía para extraer cualquier tejido que pudiera causar una infección.

Muchas personas le mostraron su apoyo, haciéndole saber que admiraban su fuerza. Y no es para menos. También nosotras admiramos profundamente a Michella. No nos queremos ni imaginar por los duros momentos por los que debió pasar. El embarazo en sí ya debió ser un suplicio para ella, sin casi poder darse la vuelta en la cama... El miedo que debió pasar durante el parto y luego un posparto tan duro... ¡Te mandamos un fuerte abrazo Michella! ¡Esperamos de corazón que estés mejor y que te recuperes pronto! 

................

Es de admirar, ¿verdad? Solamente de pensarlo... Michella se merece un monumento. ¿Has tenido tú un embarazo de gemelos o trillizos? De ser así, ¿tu pancita creció tantísimo? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)