Dos peques se fugan de la guardería en sus motos de juguete

13 Dec 2023
Dos niños se fugan en moto de la guardería

La imagen nos puede resultar incluso divertida, propia de un “meme” de los que se comparten en las redes sociales. Sin embargo, la “hazaña” de estos aventureros de dos añitos deja entrever un descuido imperdonable. ¡Te explicamos cómo sucedió y cómo terminó la aventura!

Ocurrió en Almería, España, y aunque se trata de un hecho que nos puede incluso despertar alguna sonrisa, lo cierto es que la aventura de estos dos pequeños de apenas dos añitos pudo haber acabado mal.

En plena Semana Santa, dos niños de dos años fueron localizados en la calle tras abandonar la guardería a la que asistían en un descuido del personal. Los pequeños se “fugaron” nada menos que en unas motos de juguete del centro educativo. ¡Qué ocurrentes y qué habilidad para agarrar las motos y escapar, siendo tan pequeñitos!

Al parecer, los niños habrían escapado por una puerta que había quedado abierta en un descuido. Lo dos pequeños recorrieron unos 300 metros antes de ser interceptados por una ciudadana anónima, que le extrañó encontrar a los dos niños solos en sus motos de juguete por una zona de tránsito. ¡Qué susto se llevó!

La Consejería de Escuelas de Almería ya está investigando los hechos y asegura que se tomarán las medidas pertinentes una vez investigado el caso y alcanzadas las conclusiones.

La guardería se escuda en que fue una madre quien dejó la puerta abierta

Tras la reclamación por parte de la Consejería, la empresa subsidiaria que gestiona la guardería se excusa con el argumento de que fue una de las madres quien dejó la puerta abierta por la que, posteriormente, escaparon los niños. Mientras tanto, la investigación sigue adelante, esperando adjudicar las responsabilidades a las personas pertinentes.

¿No te parece increíble que estos dos niños, independientemente de quién dejara la puerta abierta, lograsen escapar de la guardería y recorrer sin supervisión un trayecto tan considerable en plena calle? Por suerte, la colaboración ciudadana y la policía evitaron que la situación pasara a mayores, pero el peligro que corrieron estos pequeños no debe menospreciarse. ¡Nos alegramos de que todo acabara en un susto!

..........

¿Qué te parece esta historia increíble? ¿Qué habrías hecho tú si fueras una de las madres o los padres de estos pequeños? ¿Crees que la responsabilidad es de la guardería o de quien dejó la puerta abierta? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA DE MI BEBÉ Y YO. Especializada en embarazo, maternidad y paternidad, bebés y niños, y coordinadora de nuestra Agenda del Embarazo.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)