Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Detienen a directora de una guardería por ¡obligar a los niños a comer sus propios vómitos!
Detienen a directora de una guardería por ¡obligar a los niños a comer sus propios vómitos!
La responsable de una escuela infantil fue detenida por presunto maltrato a los niños. Al parecer insultaba, se burlaba, pegaba e incluso llegaba a obligar a los niños a comer sus propios vómitos. ¿Cómo es posible? ¡Te lo contamos!
La directora de una guardería de la localidad madrileña de Fuenlabrada, en España, fue detenida por un presunto trato vejatorio a los niños que acudían al centro. Al parecer, y según afirma una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, trataba a los pequeños con desprecio, llegando incluso a hacerlos ¡comer sus propios vómitos!
La indignante y alarmante situación salió a la luz gracias a una investigación que se inició a raíz de una denuncia de la Fundación ANAR, que ayuda a niños y adolescentes en riesgo, la cual tuvo lugar a mediados de octubre. Al parecer, muchos padres ya se habían quejado del mal comportamiento de esta mujer.
También se burlaba de los llantos de los niños, los insultaba y les pegaba
Conocida como 'Genios en Pañales', la guardería acogía a niños con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años. La directora del centro, una mujer de 51 años, no tiene antecedentes penales.
Los agentes que están investigando los hechos creen que se dirigía a los niños con insultos, burlándose de sus llantos y, lo más escalofriante de todo, obligándolos, incluso, a comer su propio vómito si vomitaban por el motivo que fuese. Además de todo ello, también les pegaba en los brazos y las manos, y habría llegado a encerrarlos en el baño.
A la directora de esta escuela se le imputa un delito contra la integridad moral y otro de torturas. Ella lo niega todo y ha atribuido la denuncia a una trabajadora despedida.
............
¡Indignante y menospreciable! Si se demuestra que estas acusaciones son ciertas, ¿cómo actuarías tú con esta mujer? ¿Te da miedo dejar a tu peque con las cuidadoras de la guardería? ¿Has tenido alguna vez quejas? ¡Déjanos tu comentario!