Cuatro hermanas se embarazan al mismo tiempo, ¡sin planearlo!

19 Jul 2023
cuatro hermanas quedan embarazadas

Las hermanas se quedaron en shock al descubrir la noticia, pues aseguran que no fue planeado. Su historia ha sido muy comentado en Estados Unidos, después de que salieran en uno de los programas televisivos de mayor audiencia: Good Morning America.

Cuando una se embaraza lo primero que hace es dar, con mucha ilusión y alegría, la noticia a los familiares. Y justamente esto es lo que hizo Jessica Hanna, una de las protagonistas de esta curiosa historia. La chica norteamericana dio la feliz noticia a su familia. 

¡Cuál fue su sorpresa cuando descubrió que no era la única que esperaba un bebé! Sus otras tres hermanas también se habían quedado embarazadas. ¡Estaban esperando bebés al mismo tiempo!

Aseguran que no lo habían planeado 

"Sé que mucha gente dirá que lo planeamos, pero con dos de nosotras teniendo que recurrir a la ayuda de las clínicas de fertilidad, definitivamente no fue planeado. Dios trabaja de maneras misteriosas", dijo Jessica Hanna al exitoso Good Morning America.

Al parecer, ninguna de las hermanas había planeado coincidir con las otras en sus embarazos. Serán mamás a la vez y están emocionadísimas con ello. En lo que no han coincidido es en ser madres primerizas, pues no todas van a tener su primer bebé, algunas ya tienen hijos. 

Dos de ellas comparten fecha de parto

El orden de nacimiento de cada uno de los bebés es el siguiente: 

Jordan y su esposo, Dylan Sutton, esperan un bebé para agosto de 2023. Los siguientes serán Primsky, de 33 años, y Lortz, de 25. Por si fuera poco, ¡la hermana mayor y la hermana menor comparten la misma fecha de parto! Esperan a sus hijos para el 1 de octubre. Primsky y su esposo Mike esperan a su segundo hijo, mientras que Lortz, que será madre primeriza a los 25 años, espera a una niña con su esposo Jake.

Mientras tanto, Hanna, que se enteró que estaba embarazada en marzo, debe dar a luz el 11 de noviembre. Ella y su marido, Nolan, darán la bienvenida a una niña antes de Navidad, cuando las hermanas y sus familias planean reunirse en Nebraska para la temporada navideña.

..............

¿Y tú? ¿Coincidiste en tu embarazo con algún familiar o alguna amiga? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)