Crueles críticas a la bebé de Camilo y Evaluna ¡por sobrepeso!

23 Sep 2022
Criticas a la bebe de Camilo y Evaluna

Índigo, la hija de 5 meses de los cantantes Evaluna y Camilo, recibe duras críticas por ser una bebé llenita. ¿No te parece increíble que la gente haga este tipo de comentarios con los hijos de los demás? ¡Te lo contamos!

Una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, los cantantes latinos Evaluna y Camilo, fueron el objetivo de duras críticas recibidas hace unos días por parte de sus seguidores. Más que ellos, quien recibió los comentarios fue ¡su bebita de 5 meses de edad, Índigo! Sí, sí, lo lees bien. Una bebé de meses fue criticada...¡Ver para creer!

El motivo de dichas críticas es que algunos de los seguidores de la pareja consideran que la bebé está algo llenita y llegan a calificarla de "niña con sobrepeso". ¡Vergonzoso! ¿Cómo es posible que la gente se atreva a opinar de todo detrás de una pantalla?Meterse con una bebé... Sin palabras. Todo ello surgió a raíz de una fotografía compartida por la pareja en Instagram.

evaluna-camilo-bebe-foto

Fotografía compartida en Instagram por Evaluna y Camilo, en la que se ve a su hija Índigo en el agua.

Evaluna y Camilo dieron la bienvenida a su bebé el pasado mes de abril y el parto tuvo lugar en su casa. Desde entonces, han compartido fotografías de algunos momentos de su hija y han dejado ver en fotografías partes del cuerpo de la pequeña, como sus pies o sus manos. Sin embargo, nunca han mostrado el rostro de la bebé y han asegurado que no lo harán, pues quieren que sea la propia niña la que decida si quiere hacerlo cuando esté más grandecita.

(Te interesa: Camilo: Evaluna se comió su placenta después de dar a luz a Índigo)

“La están alimentando demasiado”

En una de las publicaciones de Instagram de Evaluna y Camilo aparece la pequeña Índigo en la alberca, y en la fotografía se puede ver el cuerpecito y las piernas de la niña bajo el agua. En principio, nada particular. Una tierna y bonita imagen de la niña en brazos de su mamá o su papá. Sin embargo, los fans de la pareja empezaron a atacarlos con duras críticas dirigidas a la bebita.

Les hicieron comentarios del tipo "Uy, pero la bebé está gordita", "creo que deberían prestarle atención porque tiene sobrepeso", "con razón no la publican si está gordita", "la están alimentando demasiado; tiene sobrepeso" y "Evaluna, cuidado con tu hija, está gordita, mírale la pancita".

¿No te parece muy cruel? ¿Cómo es posible que la gente se meta con una bebé? No es de extrañar que la pareja no quiera mostrar a su hija, pues solamente con enseñar alguna parte de su cuerpo ya son el objetivo de duras críticas. Enviamos todo nuestro apoyo a Evaluna y Camilo, que creemos han hecho oídos sordos a estos comentarios. ¡Bien hecho!

………

¿Alguna vez han criticado a tu bebé como en el caso de Índigo por su peso o aspecto? ¡Cuéntanoslo! ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA JEFE DE MI BEBÉ Y YO MÉXICO. Comunicadora experta en información relacionada con bebés y niños, embarazo y parto, maternidad, paternidad y familia.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)