Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Condenada por agujerear el preservativo de su pareja sexual para quedar embarazada
Condenada por agujerear el preservativo de su pareja sexual para quedar embarazada
Los hechos sucedieron en Alemania y la mujer fue condenada a seis meses de prisión por robar el esperma de su pareja sin su conocimiento. ¿Qué cargos pesan sobre ella? ¿Logró su objetivo de quedar embarazada? Aquí tienes las respuestas.
Una mujer de 39 años ha sido condenada a seis meses de cárcel en Alemania por tratar de quedar embarazada con un esperma “robado”, sin el conocimiento ni el consentimiento de su pareja sexual, un amigo con el que mantenía relaciones consentidas por mero disfrute sexual.
¿Cómo obtuvo el preciado esperma? Nada menos que con el viejo método de agujerear los preservativos que utilizaba la pareja cuando practicaban sexo. De esta manera, con pequeños orificios realizados a través del envoltorio, lo suficientemente pequeños y distribuidos para resultar imperceptibles, la mujer logró embaucar a su pareja sexual sin que este sospechara lo más mínimo.
(Te interesa: Roba el bebé de una amiga para justificar su falso embarazo)
Una relación que no era igual para ambos
Esta relación, que podríamos calificar de “amigos con derechos”, fue concebida así al principio por ambos. Sin embargo, lo que para el hombre, de 42 años, no era más que sexo, pretendió ir más allá para la mujer, en la que se despertaron sentimientos más profundos. Su intención era, según sus palabras, formar una pareja y tener un hijo. Algo que está claro que no compartía el hombre, a la luz de los acontecimientos.
Confesión por Whatsapp y condena por agresión sexual
¿Cómo supo, entonces, este hombre que su esperma había sido robado y utilizado sin su consentimiento? Fue la propia mujer quien confesó mediante un mensaje de voz de Whatsapp, en la que también aseguraba haber quedado embarazada. Sin embargo, el embarazo no llegó a producirse, por lo que no logró su objetivo a pesar de la confesión.
Este audio es el que el hombre utilizó para presentar cargos y denunciar a su pareja sexual.
El tribunal, liderado por la jueza, Astrid Salewski, tuvo dudas sobre si la acusación que debía pesar sobre la mujer debía ser violación o agresión sexual. Finalmente, optaron por la agresión, puesto que también se aplica en el caso contrario, cuando es el hombre quien se quita el condón durante la relación sin consentimiento de la mujer.
La jueza dictó una doble sentencia, la de la condena de seis meses por agresión sexual y la de su conclusión ante los hechos reconocidos por la mujer: “el No también es No en este caso”.
¿Estás de acuerdo en la condena por agresión sexual de esta mujer? Bajo ningún concepto, una persona debería ser obligada a ser madre o padre, ya sea con su conocimiento o sin él. No todo vale, y este caso es un claro ejemplo de que los límites no se deben traspasar nunca.
..........
Nos gustaría mucho conocer tu opinión sobre este caso. ¡Déjanos tu comentario!