Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Camilo se separa unos días de su bebé y se pierde un importante hito de su desarrollo
Camilo se separa unos días de su bebé y se pierde un importante hito de su desarrollo
El cantante colombiano estuvo unos días fuera de casa por trabajo y al regresar se dio cuenta de que su bebé había logrado un nuevo hito en su desarrollo. ¿Qué empezó a hacer Índigo? ¡Te lo contamos!
A todos los padres y madres les ocurre, que en algún momento se pierden un importante hito en el desarrollo de sus hijos. Bien sea por trabajo, por estar fuera de casa, porque el bebé empieza a hacer algo en la guardería o cuando está con los abuelos... Por mil motivos diferentes ocurre que el pequeñín o la pequeñita hace un progreso (dice su primera palabra, empieza a gatear, da sus primeros pasitos...) y papá y mamá no están presentes en aquel momento.
Es lo que le ocurrió recientemente a Camilo, el cantante colombiano y pareja de la también cantante Evaluna. En abril dieron la bienvenida a su bebé, Índigo, y desde entonces han estado siempre juntos y no se han perdido ni un momento con su bebé. Sin embargo, hace unos días que Camilo tuvo que ausentarse de casa y seguro que eso le entristeció, pues al regresar se dio cuenta de que Índigo había aprendido a hacer algo nuevo en su ausencia.
Fotografía de Evaluna y Camilo y detalle del cuerpecito de Índigo con unos pétalos de flores. Foto: Instagram
El colombiano se había embarcado en su gira mundial 'De adentro pa' fuera Tour' con la familia completa y sin separarse de Índigo. Hasta que durante tres días tuvo que dejar a Evaluna e Índigo en casa. ¿El motivo? Atender dos conciertos.
(Te interesa: Evaluna y Camilo no comparten las fotos de Índigo)
¿Qué aprendió a hacer Índigo?
Mientras Camilo estaba fuera de casa, su bebé aprendió a hacer cosas nuevas con las manos, que ahora está descubriendo y con las que, como todos los bebés, practica movimientos y varias acrobacias. Lo más destacado es que aprendió a saludar.
Al regresar a casa Camilo se dio cuenta de estos importantes logros de Índigo y algo apenado les comentó a sus fans a través de una entrevista de radio: "Yo tuve que ir a dos conciertos sin ella, son los primeros tres días que me despego de mi esposa y mi hija y cuando volví mi hija estaba haciendo unas cosas nuevas con las manos. Cuando yo regresé estaba empezando a saludar".
Evidentemente, ello ha sido motivo de tristeza para Camilo, pues ¿no es verdad que a los papás no nos gusta perdernos un hito en el desarrollo de nuestro bebé? Ya sea algo importante, como sus primeras palabras o sus primeros pasos, o algo más secundario, como un nuevo gesto o un nuevo sonido. Da igual. Nos entristece cuando no podemos estar ahí para ser los primeros en presenciarlo.
Camilo, estamos contigo. Entendemos tu tristeza por no haber podido estar presente en un momento importante para tu bebé como es el de empezar a saludar. Sin embargo, no estás solo. Nos pasa a todos los padres, pues no podemos estar en dos sitios a la vez y la obligación nos llama al trabajo, los viajes, o lo que sea. Así que ánimo y no te preocupes, ¡seguro que el próximo hito de su desarrollo no te lo perderás!
………
¿Qué hito del desarrollo de tu bebé te perdiste? ¿Te afectó mucho? ¡Cuéntanos! ¡Déjanos tu comentario!