Te puede interesar…





































Kei'Yonna Gumbs, una mamá de Texas City (Estados Unidos), quedó muy sorprendida al descubrir la gran cantidad de vello que le había crecido a su hija, una bebé de 3 meses, por todo el cuerpo. Al observar tanta cantidad y tanta densidad por todo el cuerpo de la niña, la mamá optó por grabarlo en video, el cual se ha difundido alrededor del mundo.
La niña, llamada Myla, es la cuarta hija de Kei'Yonna, y nació luciendo una larga melena en su cabecita, pero cuando era una recién nacida tenía solamente el cabello y por el resto del cuerpo no mostraba más pelo de lo habitual.
Fue a los dos meses cuando a Myla le empezó a crecer pelo en brazos y piernas, muy largo y denso. Ahora, el vello le cubre las pantorrillas, los muslos, los brazos e, incluso, las mejillas. Además, la niña nació con el pelo liso y ahora empezó a cambiar a cabello rizado.
La mamá de Myla explicó, en declaraciones a un medio de comunicación estadounidense, que con sus tres hijos anteriores no le había pasado nada igual, pero que no le importa que su hija sea tan peluda. "Es tan bonita que no me importa nada, siempre la amaré. A todas las madres que tienen hijas como la mía, abracen a su bebé", afirma Kei'Yonna.
.............
¿Tu bebé nació con mucho pelo? ¿O era lampiño? ¿Quizás le apareció de repente al cabo de unos meses como a esta mamá? ¡Déjanos tu comentario!
Te puede interesar…