• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • ¡Imagen viral! Unos padres “enmascaran” a un bebé para protegerlo durante un vuelo

¡Imagen viral! Unos padres “enmascaran” a un bebé para protegerlo durante un vuelo

8 Jul 2022
¡Imagen viral! Unos padres “enmascaran” a un bebé para protegerlo durante un vuelo

La imagen está dando la vuelta al mundo por lo exagerado de la protección de un bebé en un avión, con un cubrebocas muy peculiar. ¡Mira la foto y dinos si te parece justificado, exagerado o si, simplemente, no es adecuado para la salud de este niño!

La foto es de un pasajero del avión que quedó asombrado por el “exceso” de protección de unos padres a la hora de viajar en un avión con su bebé.

Verdaderamente, no sabemos la razón por la que estos papás decidieron que su bebé necesitaba una protección tan aparatosa para realizar un vuelo de la compañía Air New Zealand.

Estos papás, “personalizaron” el cubrebocas del niño realizando dos agujeros en un cubrebocas de adulto para que el pequeño pudiera ver, mientras que toda su cara quedaba enmascarada por el protector sanitario. ¡Aquí tienes la foto!

bebe-superprotegido-mascarilla

Muchas bromas... y también indignación

La foto que atestigua el sorprendente atuendo se ha hecho viral, ¡y no es para menos!

Las risas y comentarios chistosos al respecto son innumerables, pero la fotografía también ha despertado indignación en un gran número de personas, puesto que no consideran adecuado que un niño tan pequeño deba ir cubierto de esa manera, pudiendo incluso tener dificultades para respirar con normalidad.

Además, el uso de cubrebocas en los aviones no es obligatorio para niños tan pequeños, por lo que, si no es por un caso de enfermedad o vulnerabilidad del bebé por algún motivo de salud, no sería necesaria.

(Te interesa: Expulsan a un niño de un avión por no ponerse el cubrebocas mientras sufre un ataque de asma)

...........

Sea como sea, ¿qué opinas sobre la manera que estos padres protegieron a su hijo durante el vuelo? ¿Crees que es exagerada y hasta contraproducente o, por el contrario, piensas que el niño estará más protegido de posibles contagios con esta curiosa medida? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA JEFE DE MI BEBÉ Y YO MÉXICO. Comunicadora experta en información relacionada con bebés y niños, embarazo y parto, maternidad, paternidad y familia.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)