Una bebé recibe el alta del hospital ¡tras 500 días ingresada!

4 Oct 2022
Bebe recibe alta tras 500 días ingresada

La niña pesó al nacer medio kilo y los médicos pensaron que no sobreviviría. Sin embargo, por suerte, no ha sido así y esta pequeña luchadora ha salido victoriosa de su batalla. ¡Te contamos su historia!

Todos los pronósticos eran malos cuando esta bebé estadounidense nació, pues lo hizo ¡pesando solamente medio kilo! Sí, sí, leíste bien: medio kilito. Los médicos creían que no sobreviviría y prepararon a sus padres para que pudieran afrontar la situación.

Sin embargo, y por suerte, los médicos se equivocaron y esta pequeña luchadora logró salir adelante. Todo salió bien y la niña, tras pasar nada más ni nada menos que 500 días ingresada en el hospital, ¡finalmente fue dada de alta! Resulta realmente increíble, pues 500 días es mucho tiempo. Hablamos de un año y medio viviendo en el hospital. Imagínate la situación, no solamente para la niña, sino para sus padres...Bufff...¡qué duro!

bebe-sale-hospital-video

En el video aparece la pequeña con su mamá. Si quieres verlo, ¡entra en la web de La Sexta!

La pequeña podrá conocer, por fin, su hogar

Tras permanecer todo este tiempo hospitalizada, la niña finalmente se recuperó de tal manera que los médicos pudieron darle el alta para que pueda conocer, por fin, su hogar y hacer una vida normal. ¡Qué buenas noticias para esta familia que jamás perdió la esperanza!

Fue en un famoso programa de televisión, donde se difundió el emotivo video del momento en que sus padres, muy ilusionados, se preparan para llevarse a la niña a su casa.

Sin duda alguna, una historia de superación increíble de estas que tanto nos gusta contar. ¡Felicidades a esta pequeña luchadora por seguir adelante y a su familia por estar ahí, luchando día a día, durante tanto tiempo! ¡Les deseamos lo mejor!

.................

¿Te emociona leer noticias como ésta? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)