Baby boom en la Gala MET: ¡Serena Williams y Karlie Kloss anuncian embarazos!

13 Dec 2023
met gala serena karlie

Un año más el Museo Metropolitano de Nueva York (MET) se ha convertido en el epicentro mundial de la moda y, luciendo espectaculares looks, la tenista Serena Williams, por un lado, y la modelo Karlie Kloss, por el otro, sorprendieron al anunciar ¡segundos embarazos!

Si eres Serena Williams o Karlie Kloss, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET) es el lugar ideal para anunciar un¡segundo embarazo! Es lo que hicieron estas dos celebrities, pues aprovecharon el gran impacto mediático de esta gala, epicentro mundial de la moda más extravagante, para sorprender luciendo, cada una de ellas, incipientes pancitas premamá.

La primera en impactar con su embarazo fue la modelo Karlie Kloss, que apareció en la alfombra roja luciendo un vestido negro ajustado que marcaba su pancita de embarazada. Minutos más tarde, aparecía Serena Williams, también con un elegante y ajustado vestido negro, que aportaba todo el protagonismo a su pancita.

karlie-kloss-embarazo-met

La modelo Karlie Kloss luciendo embarazo en la Gala MET. Foto: Getty Images.

La casualidad hizo que tanto la leyenda del tenis como la supermodelo revelaran sus segundos embarazos, pues ambas ya son madres.

Serena dejó el tenis hace un año en busca del segundo bebé

En el caso de Serena Williams, la noticia de su embarazo fue particularmente conmovedora, pues al dejar el tenis el año pasado reveló que lo hacía para poder tener un segundo hijo. "No podía estar más emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres", escribió Serena, de 41 años, en su cuenta de Instagram, junto a varias imágenes en las que aparece en la gala junto a su marido, Alexis Ohanian. A los pocos minutos la publicación se llenaba de mensajes de cariño por parte de su comunidad de seguidores y también de otras celebrities.

metgala1

Publicación hecha por Serena Williams en su cuenta de Instagram. ¡Entra para leer todos los comentarios!

"Créanme, nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia. No creo que sea justo. Si fuera hombre no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa hacía el trabajo físico de expandir nuestra familia", declaró la 23 veces campeona del Grand Slam en una entrevista para la revista Vogue en verano del 2022.

serena-williams-embarazo-met

La tenista Serena Williams mostrando su embarazo en la Gala MET. Foto: Getty Images.

Serena ya es mamá de Olympia, una niña de 5 años, que seguro que recibirá con los brazos abiertos a su hermanit@. De hecho, en alguna ocasión, la tenista contó que su hija siempre le ha pedido tener un compañero de juegos. La pequeña también mostró su preferencia porque fuese una niña. Sin embargo, de momento se desconoce el sexo del bebé.

Karlie Kloss ya fue mamá en 2021

Por su parte, fiel a su estilo sofisticado, la modelo Karlie Kloss lució en la Gala MET un sobrio vestido negro diseño de la firma española Loewe. La modelo, casada con un empresario desde hace cinco años, se convirtió por primera vez en mamá en marzo de 2021 cuando nació su hijo Levi Joseph.

Metgala2

Publicación hecha por Karlie Kloss en su cuenta de Instagram. ¡Entra para ver todos los comentarios!

Dos años después, Karlie repite con un deseado segundo embarazo, en el que tampoco ha desvelado si el bebé será niño o niña. Lo que queda claro es que está muy feliz con su próxima segunda maternidad, pues se la ha visto muy sonriente en todo momento a lo largo de la Gala MET. ¡Enhorabuena a las dos!

………

¿Cómo anunciaste tú que estabas embarazada a tu familia y amigos? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)