• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Ashley Graham muestra la transformación de su cuerpo cinco meses después de tener a sus gemelos

Ashley Graham muestra la transformación de su cuerpo cinco meses después de tener a sus gemelos

13 Dec 2023
Ashley Graham muestra su cuerpo despues de tener gemelos

La supermodelo curvy Ashley Graham, que cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram, publicó un video en el que muestra su cuerpo cinco meses después de dar a luz a sus gemelos. ¡Tiene un mensaje muy fuerte para todas las mujeres!

La modelo de 'tallas grandes' Ashley Graham ha roto tabúes en el mundo de la moda y lo sigue haciendo en relación con el embarazo y la maternidad desde que quedó embarazada de su primer hijo, Isaak Menelik Giovanni.

Ahora que Graham ya es mamá de tres hijos y hace cinco meses que tuvo a sus gemelos, reivindica en sus publicaciones en Instagram las transformaciones de los cuerpos de las mujeres después de dar a luz, y ofrece un mensaje espectacular: "Tu cuerpo es precioso en su forma más real". ¡Bravo, Ashley!

Ashley ha demostrado sobradamente cuánto ama su cuerpo, tal vez no "normativo" para muchos, especialmente tratándose de una modelo e influencer que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. ¡Y nos encanta que sirva de referente para todas aquellas mujeres que, quizás, se sienten más inseguras con sus cuerpos después de tener a sus bebés!

Aquí tienes el video en el que Ashley muestra su cuerpo de mamá con orgullo y lanza un increíble mensaje de empoderamiento materno.

Desde aquí, decimos: ¡viva las madres y sus cuerpos, sean como sean, se recuperen o no del embarazo y el parto, porque son los cuerpos que han creado y albergado vida durante meses, y son simplemente divinos!

post-video-ashley-graham

Haz clic sobre la imagen para ver el video de Ashley

Durante el embarazo de sus gemelos, Ashley ya mostró sin tapujos una preciosa foto con su enorme pancita llena de estrías, como una forma de exhibir en su plenitud las consecuencias reales de un embarazo, porque no tienen nada de malo. ¡Por supuesto que no! Aquí tienes la foto que publicó entonces, y nos parece simplemente maravillosa.

ashley-graham-barriga-estrias

"Normalicemos todos los cuerpos en todas las etapas de la vida"

Este es el mensaje que acompaña al video de Ashley:

Posting this video for all the mamas who haven’t and may never “bounce back” and for anyone who needs to be reminded that your body is beautiful in its realest form. this is my strong, five-month-postpartum-been-pregnant-for-two-years body. as it is. in hopes to further normalize ALL bodies in every and any stage of life.

"Publico este video para todas las mamás que no han "recuperado su figura" después del embarazo, y tal vez nunca lo hagan, y para todas aquellas personas que necesitan que les recuerden que su cuerpo es precioso en su forma más real. Este es mi poderoso cuerpo con un posparto de cinco meses, después de dos años embarazada. Tal y como es. Espero contribuir a normalizar TODOS los cuerpos en todas y cada una de las etapas de la vida".

¡Nada más que añadir! ¡Solo podemos aplaudir!

…………………

¿Qué te parecen las palabras y las imágenes de Ashley Graham? ¿Crees que contribuyen al empoderamiento de las mujeres que no se sienten a gusto con sus cuerpos después del embarazo y el parto? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA DE MI BEBÉ Y YO. Especializada en embarazo, maternidad y paternidad, bebés y niños, y coordinadora de nuestra Agenda del Embarazo.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)