Anuncia a sus amigos que está embarazada ¡de la manera más original!

9 Jan 2023
Anuncia amigos embarazo muy original

La forma en cómo esta pareja comunicó a su grupo de amigos el embarazo ha arrasado en TikTok, pues lo hicieron de una forma muy original y, lo mejor de todo, fue la reacción de la gente. ¡Te lo mostramos!

Son muchas las parejas que, al lograr el embarazo, optan por comunicarlo de una forma original y diferente. Mientras muchas otras lo hacen de forma convencional, esperando a los tres o cuatro meses del embarazo por lo que pueda pasar, cada vez más parejas recurren a las redes sociales para sorprender a sus amigos o familiares.

(Te interesa: ¡Qué forma tan original de anunciar el embarazo! Así lo hizo esta mujer con un policía)

Ahora es tendencia grabar la reacción de los seres queridos en el momento en que reciben la noticia. Así lo hizo Jordan Lee junto a su pareja y, al publicar el video del momento en TikTok, ¡arrasaron y conquistaron las redes!

Si quieres ver el video del divertido momento, entra en la cuenta de TikTok de Jordan Lee.

Lo más original de la forma en cómo esta pareja anuncia su embarazo es que nadie se lo esperaba. Tal y como se puede ver en el video compartido a través de la cuenta de TikTok @thejordanlee, la pareja reunió a todos sus amigos para una celebración de Navidad y al final de la celebración optaron por tomarse una foto de grupo.

Y fue así, grabando el momento de hacer la foto cuando decidieron dar la noticia. Jordan dijo: "Tiah está embarazada". Y el momentazo es indescriptible... El asombro y la emoción invaden los rostros del grupo de amigos y el momento fue recogido por Jordan poniendo el efecto de cámara lenta en el video, lo que permite ver cómo cambia la expresión en la cara en cada uno de los miembros del grupo al conocer la noticia del embarazo.

El video ha arrasado en TikTok

Las imágenes juntadas con la canción Fortuna imperatrix mundi de Carmina Burana han dado como resultado un video que ha conquistado a las redes sociales con ¡más de 30 millones de reproducciones en TikTok! Algunos de los comentarios más destacados han sido: "¿Cómo lo hacen para tener tantos amigos?", "Ok… creo que ese bebé será el más amado de todo el mundo", "La música lo hizo más épico", "Aplausos, para la primera que se dio cuenta jajajaja" o "Yo tengo cuatro amig@s y nunca nos podemos poner de acuerdo para vernos JAJA ¿Cómo le hicieron ustedes?".

Ante la gran cantidad de preguntas recibidas de los usuarios, Jordan también compartió el video en versión original en el que se puede ver cómo todos empiezan a gritar, saltar y mostrar su emoción a la vez. Realmente, un momentazo que recordarán siempre.

.............

¿Y tú cómo anunciaste que estabas embarazada? ¿Lo hiciste de una forma original y divertida? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)