Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- ¡Alucinarás con las habilidades de esta bebé en el agua!
¡Alucinarás con las habilidades de esta bebé en el agua!
Algunos bebés nacen con habilidades extraordinarias, como la bebita que protagoniza un video que se ha hecho viral estos últimos días en redes sociales. ¿El motivo? ¡Parece una auténtica sirenita en el agua de la alberca, haciendo ejercicios con su papá! ¡Increíble!
Cada vez es más habitual que los niños y las niñas aprendan a nadar cuánto antes. Muchos de ellos ya acuden a la alberca con sus padres siendo bebés, para pasar un ratito lúdico en familia y perder el miedo al agua. Además, desde hace algunos años se han popularizado más las clases de natación que practican bebés de edades comprendidas entres los 0 y los 3 años.
Sin embargo, por mucho que al pequeño le guste el agua, no es habitual que contando con meses de edad ya empiece a realizar piruetas y acrobacias como si fuera una estrella de la natación sincronizada. Pero siempre existen casos excepcionales que confirman que todo es posible.
Es el caso de una bebé australiana que, siendo todavía muy pequeñíta, demostró en un video, que ya se hizo viral en redes sociales, que ¡es una auténtica sirenita!
Se tira de cabeza al agua y sale de pie, saludando
A la niña no solamente no le asusta el agua, sino que se muestra encantada de sumergirse en la alberca con su papá y hacer piruetas como si fuera una campeona olímpica de natación. ¡Increíble lo que los bebés son capaces de hacer! Está clase de natación para bebés fue grabada en la escuela de natación Aqualife de Australia.
Si quieres ver el video con la bebita haciendo sus piruetas en el agua, ¡da clic aquí!
A esta pequeña sirenita la ayuda en todo momento su papá, que no la deja ni un instante. Es él quien la ayuda a sumergirse agarrándola de los pies. Sin que él la suelte, la bebé demuestra su habilidad introduciéndose de cabeza al agua, buceando y saliendo completamente de pie.
¡Es alucinante! No solamente se entra de cabeza a la perfección, sino que además, al salir del agua, coloca las manos arriba como las nadadoras de la natación sincronizada cuando realizan sus ejercicios. Es posible que las selecciones olímpicas de natación ya le estén echando el ojo a esta pequeña promesa.
.................
¿A tu peque le gusta el agua o le da miedo? ¿Lo llevas o lo has llevado a clases de natación? De ser así, ¿crees que ello ha ayudado a que pierda el miedo al agua? ¡Déjanos tu comentario!