En plena calle y dentro de la carriola: así olvidaron a un bebé

30 Nov 2022
Abuelos olvidan bebe calle

Ocurrió el pasado viernes, por la mañana y en plena vía pública. El bebé iba con sus abuelos. ¿Qué ocurrió? ¿Cómo es posible que se olvidaran del pequeñín? ¡Te lo explicamos!

La Polícia Local de Sevilla, en España, recibió varias llamadas que alertaban, el pasado viernes sobre las 10:50 horas, de la presencia de un bebé dentro de una carriola abandonada en plena vía pública. La situación era algo extraña, pues la carriola se encontraba en una calle sin ningún adulto en las inmediaciones.

Rápidamente, la Policía Local acudió al lugar y ahí los agentes comprobaron que la información que recibieron por parte de los vecinos era cierta: estaba la carriola, en plena calle y con el bebé dentro, sin recibir la atención por parte de ningún adulto. Sin saber qué había ocurrido, llegaron refuerzos: una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar y se hizo cargo del bebé, de apenas dos meses de edad.

(Te interesa: Una pareja deja a sus hijas solas en el coche con fiebre y sin comer)

Un 'despiste' de los abuelos

En un primer momento, los agentes pidieron los servicios de emergencia y trasladaron al pequeñín al hospital en ambulancia, donde se comprobó que su estado de salud era bueno. Ante la extrañeza de los acontecimientos, el misterio seguía en pie: ¿qué había ocurrido? Una hora después, el padre del bebé llamó a la Policía y así se aclaró lo sucedido.

Al parecer, el bebé iba de paseo con sus abuelos, de avanzada edad y fueron ellos lo que se habrían olvidado al pequeñín "por descuido" al sufrir un despiste mientras hacían unos mandados. Afortunadamente, la confusión quedó en un susto y el bebé se encuentra en perfecto estado y junto a su familia.

Sin embargo, los padres se debieron de llevar un gran susto, pues tal y como no ocurrió nada, también hubiera podido suceder que alguien se llevara al bebé o que ocurriera cualquier otra cosa. Y, claro está, la bronca que debieron tener los padres con los abuelos. Bueno, mejor ni imaginárselo y no es para menos, pues se trata de un "descuido" muy grave. En fin. Nos alegra saber que, al final, todo acabó saliendo bien.

………

¿Has vivido un "despiste" similar con tu peque? ¿Al dejarlo a cargo de los abuelos alguna vez ha ocurrido algo así o te has llevado un susto? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)