Horóscopo VIRGO 2022

Virgo
Nacido:

24 agosto - 22 septiembre

Color:

tonos pastel, el blanco como símbolo de pureza, verde jade, marrón… colores de la tierra, su elemento.

Una de las diosas asociadas al signo de Virgo es la griega Deméter, conocida en Roma como Ceres, diosa de las cosechas y la agricultura, y señora de las estaciones. Al igual que la mujer virginiana, es discreta, trabajadora, pragmática y perfeccionista. Meditar con este arquetipo femenino te permitirá despejar la mente, organizarte mejor, y ayudará a que tu economía fructifique de forma exponencial.

virgo anual

Amor

Es en los momentos complicados cuando el amor se pone realmente a prueba: aunque estemos viviendo tiempos convulsos, su amor saldrá fortalecido y más puro, como en el proceso de conversión de carbón a diamante. Además, su evolución como pareja coincide con la evolución general del ser humano, que actualmente asciende a la 5ª dimensión, en camino hacia la dimensión luminosa de Kether/corona según la Cábala (pasando en algunos casos de un cuerpo normal de carbono a un cuerpo de luz cristalina). Si no tienes pareja, a partir de mayo aparecerá una persona muy afín a ti...

Familia

El leitmotiv es conservar la calma. Virgo tiende al nerviosismo, por eso es esencial que mantengas un estado de ánimo neutro. Con la mente tranquila podrás organizarte sin problemas, poner orden en ciertos temas familiares y gestionar mejor el tiempo con los tuyos. Para limpiar mente y emociones, puedes utilizar Agua Florida: los chamanes la emplean mucho para alejar la negatividad y bendecir. Y no olvides disfrutar al máximo los momentos de juego con tu pequeño, ¡la infancia pasa muy deprisa!

Salud

Una excelente meditación que puedes realizar para mejorar tu salud es visualizar el Caduceo de Mercurio (regente de Virgo) delante de ti: imagínalo acercándose envuelto en una luz brillante, tómalo entre tus manos y decreta con su poder que todas las células de tu cuerpo se sanan. La imagen del Caduceo proviene de la antigua tradición hermética, y representa la columna vertebral junto a los 2 canales serpentinos que la circundan, Ida y Pingala. La activación de estos canales energéticos aumentará la capacidad regeneradora de tu cuerpo.

Trabajo 

Si estás harta de tu trabajo rutinario y de estar bajo las órdenes de los demás, atrévete a emprender tu propio negocio, aunque para ello necesites la ayuda de otras personas. No esperes a un momento mejor para poner en marcha tus proyectos, el momento es ahora. Recuerda la frase de Virgilio en “La Eneida”: “Audentes fortuna iuvat”: ¡La fortuna sonríe a los audaces!

(Te interesa: Horóscopo mensual del bebé y de la familia)

sonia selene astrologaSONIA PÉREZ
Terapeuta, maestra de Reiki Egipcio y Tibetano, Astrología moderna y cabalística, lectura del Tarot y simbolismo, constelaciones familiares, hipnosis, regresiones, geometría sagrada y experta en flores de Bach.

Recibe todas las novedades
cada semana