Horóscopo ARIES 2022

Aries
Nacido:

21 marzo - 20 abril

Color:

el rojo, color de fuego que simboliza la energía, el poder y la pasión.

El año 2022 será un año de despertares, es el momento perfecto para que saques a relucir la diosa que hay dentro de ti, pues cada mujer contiene la esencia de una divinidad creadora. Un arquetipo sagrado ideal para las arianas es la diosa griega Artemisa (Diana en la Antigua Roma): cazadora y guardiana, protege fieramente a los suyos. De carácter afable, puede tornarse iracunda si la atacan, como Aries. Si meditas con este arquetipo energético, interiorizándolo, adquirirás más fuerza y energía.

aries anual

Amor

Intenta relajarte y tomarte las cosas con más sentido del humor. Aries en un signo explosivo que a veces hace un drama por cosas sin importancia (lo bueno es que enseguida se le pasa). Marte en Aries cuadrado con Plutón en Capricornio puede ocasionar estallidos emocionales, así que aprovecha los momentos de calma para reflexionar todo lo bueno que tienes en común con tu pareja; si no la tienes, mira el futuro con serenidad y optimismo, éste puede ser tu año de amor.

Familia

Sé astuta y no entres en conflicto directo con otros miembros de la familia, porque podrías salir mal parada. Trata de sobrellevar la situación con tacto. Venus en movimiento retrógrado te ayudará a poner límites y evitar situaciones tensas. Tu hijo se mostrará muy apegado a ti y necesitará mucho tu cariño, reforzando aún más su tierno vínculo.

Salud

Realiza una rutina divertida de ejercicio físico para mantenerte en forma; te ayudará también a despejar la mente, ya que Aries es un signo que necesita bastante actividad para descargar adrenalina y sentirse bien. Puedes realizar pautas conjuntas de ejercicio con tu niño, especiales para mamá y bebé, cuidando sobre todo que el ambiente sea relajado, para transmitirle la sensación que el deporte es algo sano y agradable.

Trabajo 

De momento permanece algo más de tiempo en tu actual empleo, aún no es hora de realizar cambios drásticos. Tras el tránsito de Venus en Aries se abrirán nuevas puertas profesionales, y entonces podrás decidir mejor qué te conviene realmente. No te preocupes, el benéfico Júpiter en Aries te brindará buena fortuna. Aparte, trata de mantener una actitud neutra en el ámbito laboral, y no cuentes demasiadas intimidades a ciertos compañer@s de trabajo, porque después podrían utilizarlas en tu contra. Y no olvides cuidar al máximo tu look para dar una excelente imagen profesional.

(Te interesa: Horóscopo mensual del bebé y de la familia)

sonia selene astrologaSONIA PÉREZ
Terapeuta, maestra de Reiki Egipcio y Tibetano, Astrología moderna y cabalística, lectura del Tarot y simbolismo, constelaciones familiares, hipnosis, regresiones, geometría sagrada y experta en flores de Bach.

Recibe todas las novedades
cada semana