Horóscopo SAGITARIO 2022

Sagitario
Nacido:

23 noviembre - 21 diciembre

Color:

púrpura real, símbolo de riqueza y poder, morado o azul marino, el cual evoca serenidad y conocimiento.

La seductora diosa nórdica Freya se asocia a la mujer sagitariana por su fogosidad y espíritu guerrero. Es la diosa del amor, la belleza, el oro y la fecundidad, y su nombre significa “La Señora”. En ocasiones lideraba a las hermosas valkirias, y era invocada frecuentemente para otorgar amor, felicidad, y dar asistencia en los partos. Invocar la ardiente energía de Freya abrirá tu corazón, te dará fuerza y alas para liberarte de lo que ya no necesites.

sagitario anual

Amor

¡Suenan campanas de boda para Sagitario! Si has estado mucho tiempo anhelando pareja, pronto se presentará la oportunidad perfecta para encontrar a la persona afín. El dadivoso Júpiter, tu regente, te dará fortuna en el amor. Si ya estás con alguien, haz gala de todo tu romanticismo y cuídalo mucho, haz que se sienta escuchado. Ten en cuenta que tanto mujeres como hombres necesitamos amor, respeto y cuidados por igual.

Familia

Saca tu parte más tierna y prodiga aún más mimos a tu familia. A veces por estrés o falta de tiempo nos olvidamos de disfrutar plenamente la alegría que destilan los sencillos momentos con los nuestros. Sagitario es un signo luchador, pero también posee una parte cuidadora muy dulce. Tu niño se mostrará particularmente risueño con Venus y Mercurio en Sagitario.

Salud

El estrés nos suele pasar factura, afectando nuestra salud capilar: si observas que se te cae más pelo de lo habitual, utiliza tónicos capilares que contengan quina, ideal para activar la irrigación del cuero cabelludo y proporcionar vitalidad a los folículos pilosos, frenando la caída. En tiempos de nuestras abuelas ya se conocía este remedio. Y de tanto en tanto lávate el pelo con shampoo de ruda, para eliminar negatividad, pues en los cabellos se conservan memorias, tanto buenas como malas. Por eso a veces cuando nos cortamos el pelo sentimos una sensación de liberación, no es sólo material.

Trabajo

Ahora mismo no es idóneo efectuar cambios drásticos a nivel laboral. Si te propones buscar otro trabajo, antes estudia la situación y espera un poquito más, ya que los efluvios lunares podrían confundirte. Gracias a Júpiter, a partir de abril se abrirán nuevas perspectivas profesionales para ti, y podrás elegir. De momento intenta realizar contactos que puedan ayudarte a conseguir lo que deseas. Los buenos aspectos astrológicos favorecerán que compañeros de trabajo apoyen tus ideas y proyectos.

(Te interesa: Horóscopo mensual del bebé y de la familia)

sonia selene astrologaSONIA PÉREZ
Terapeuta, maestra de Reiki Egipcio y Tibetano, Astrología moderna y cabalística, lectura del Tarot y simbolismo, constelaciones familiares, hipnosis, regresiones, geometría sagrada y experta en flores de Bach.

Recibe todas las novedades
cada semana