Te puede interesar…










































Cun
Meses después del nacimiento de su bebé, es normal que los papás tengan muchas ganas de tomarle mil fotografías. Muchas son caseras, realizadas por mamá o papá, pero también existe la posibilidad de acudir a un fotógrafo profesional para hacer una sesión de fotos artísticas con el recién nacido. Es algo que hacen muchas familias, que buscan tener un recuerdo de su hijo de recién nacido y que, además, quieren conseguir la foto perfecta.
Sin embargo, los bebés tienen sus necesidades y les da igual lo que se haga o se deje de hacer. Si el pequeño quiere hacer pipí o popó lo hará, esté tranquilamente en casa o en una sesión de fotos. Los protocolos no existen para los bebés y prueba de ello son estas graciosas, simpáticas y muy realistas imágenes que te ofrecemos a continuación de bebés arruinando la foto perfecta... o quizás consiguiendo la mejor.
(Te interesa: ¡Los mejores trucos para fotografiar a tu hijo!)
Si no quieres que te pase lo mismo que a estos papás, puedes tener en cuenta algunos consejos antes de acudir a tu sesión de fotos con el peque. En primer lugar, es importante que el niño haya hecho sus necesidades, que haya comido y que esté descansado. También resulta básico crear un ambiente relajante y acogedor en el que el bebé se sienta cómodo. Y, ya por último, tener paciencia porque los bebés son bebés y actúan con total naturalidad. Así que si tu peque arruina la foto, ¡tómalo con humor!
1. Se hace popó en la espalda de papá
(Te interesa: Fotos de bebés: ¡haz que sean artísticas!)
Te puede interesar…