Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Viral en Twitter: un papá muestra la última travesura de su hijo
Viral en Twitter: un papá muestra la última travesura de su hijo
El padre del niño ha logrado más de 2,000 'Me gusta' con su post, pues muestra en una fotografía el sitio en el que se había escondido su hijo, al que no encontraba por ningún sitio de la casa. El éxito de su post: muchos padres se sienten identificados. ¡Te lo mostramos!
Es muy habitual que los niños jueguen al esconderse en casa. Sin embargo, a veces lo hacen tan bien que es difícil encontrarlos. Eso es lo que le sucedió a un padre que publicó una foto de su hijo en Twitter, en la que muestra el sitio de la casa en que se había escondido.
El hombre, conocido com pajarito H. en la red social, llevaba cinco minutos buscándolo por toda la casa sin encontrar rastro del niño. Finalmente, logró encontrarlo, ¡escondido detrás de la ropa del clóset!
Post de pajarito H. en el que muestra con una foto el lugar en el que se había escondido su hijo.
En la foto pueden verse las piernas del niño y también parte de los brazos, pues a pesar de su intento de esconderse, no logró hacerlo totalmente. Lo que sí logró es que su padre tardara en encontrarlo. "5 minutos buscándole por toda la casa", escribió el hombre en Twitter.
Otros padres cuentan sus anécdotas
La publicación de este papá superó en menos de un día los 2,000 'Me gusta', pues muchos otros padres se sintieron identificados con él y aprovecharon para comentar sus propias experiencias con sus hijos.
"Vaya susto. Mi prima Irene, con 3-4 años, se metió en el trinchador del comedor, mientras su abuela lavaba los platos de la vajilla buena para Navidad. Dos horas tardó en salir la chiquilla, diciendo que había ganado las escondidillas. La abuela estaba al borde del infarto.", explicó un usuario.
"De pequeña hice exactamente lo mismo en una tienda y mi madre preocupadísima porque pensaba que me había raptado alguien jajajajjajajaja", contó otra.
"Mi hijo pequeño con 2 años se escondió detrás de unos muebles y durante 20 min todo el barrio buscándolo y yo hablando a la Guardia Civil. Se asustó tanto que no respondía a mis chillidos. Yo me desplomé en el suelo cuando apareció. No se lo deseo a nadie.", dijo otro.
"Una gracia, el mío se me soltó, con 4 años, un segundo de la mano en Xanadú. No había centro comercial más grande. Me quería morir. Los minutos me parecieron horas hasta que lo encontré", finalizó otro.
................
Y tú, ¿has vivido alguna experiencia similar con tu hijo o tu hija? ¿Te has llevado un susto por no encontrarlo y que al final apareció escondido? ¡Déjanos tu comentario!