• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Se le rompe la fuente y da a luz en la puerta de su casa en menos de un minuto. ¡Mira el video!

Se le rompe la fuente y da a luz en la puerta de su casa en menos de un minuto. ¡Mira el video!

1 Jul 2022
Da a luz en la puerta de su casa

La mamá y su pareja salían de casa de camino al hospital, pero no llegaron más allá de la puerta del elevador. ¡Mira el video con las imágenes impresionantes que registró la cámara de seguridad del edificio! ¡Uno de los partos más rápidos de la historia!

Hace unas semanas, en la localidad barcelonesa de Sitges, se produjo una escena digna de una película. Una mamá que se dirigía con su pareja al hospital, dado que sentía fuertes dolores y ya había superado las 38 semanas de embarazo, vivió el parto de forma absolutamente abrupta, inmediata y prácticamente en estado de shock. ¡Aquí tienes el video con las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del edificio! ¡Es impresionante!

 

Un parto rapidísimo, unos padres nerviosos y la apreciada ayuda de una desconocida

Por fortuna, a pesar de las circunstancias tan insólitas en las que se desarrolló el parto, la pequeña Laia Victoria no tuvo ningún problema para nacer y se encuentra en perfecto estado, como también se puede comprobar en la entrevista que realizaron a los padres en televisión. ¡Y eso que la pequeña venía con dos vueltas de cordón alrededor del cuello!

(Te interesa: Nace en el metro y los trabajadores ayudan en el parto)

La mamá, Lívia da Mata, y su pareja, Jordi, supieron que era el momento de dirigirse al hospital, porque era posible que Lívia estuviese en trabajo de parto. Jordi llevó a su hijo mayor, también Jordi, a la escuela y, a continuación, salió de casa con su mujer cargando todas las cosas que llevaba al hospital.

Sin embargo, todo fue más rápido de lo previsto y Lívia rompió en aguas al salir del elevador. En poco menos de un minuto, la pequeña Laia Victoria asomó la cabecita y salió, sin más. ¡No podía esperar! La madre no podía ni dar un paso, el papá estaba en shock, nervioso y sin saber muy bien cómo actuar. ¡No era para menos!

Por suerte, una mujer que pasaba afuera de la puerta se ofreció a ayudarlos y colaboró en liberar al bebé de las vueltas de cordón, antes de que los servicios de emergencias acudieran al rescate.

Ahora, los papás, muy agradecidos con la mujer, que era de nacionalidad francesa, intentan localizarla a través de las redes para darle las gracias por su ayuda.

Jordi, el hermanito mayor, está muy contento con la llegada de la bebé, y asegura en la entrevista que “la querrá mucho y será un hermano muy bueno”. ¡Qué ternura!

Nos alegramos muchísimo de que todo haya salido bien, porque la verdad es que no debe de ser nada fácil vivir un momento así sin saber qué puedes esperar. ¡Gracias a todas las personas amables y generosas que siempre se prestan a ayudar en estos casos! ¡Felicidades, familia!

(Te interesa: Parto rápido, de qué depende)

……….

¿Conoces casos de partos que se hayan producido en circunstancias extraordinarias, como el que hemos visto? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA DE MI BEBÉ Y YO. Especializada en embarazo, maternidad y paternidad, bebés y niños, y coordinadora de nuestra Agenda del Embarazo.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)