Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Un padre se hace un tatuaje igual a una gran mancha de nacimiento de su hijo
Un padre se hace un tatuaje igual a una gran mancha de nacimiento de su hijo
El hombre, un padre de familia canadiense, aguantó 30 horas de sesiones de tatuaje para lucir uno que se pareciera a una gran mancha de nacimiento que su hijo tiene en el torso. ¿Su objetivo? ¡Reforzar la autoestima del niño!
Derek Prue es un padre de familia de Stony Plain, una ciudad que se encuentra en la región de Alberta, en Canadá, que se ha hecho famoso en el mundo entero al trascender el bonito gesto altruista que hizo para su hijo.
El niño tiene una gran mancha de nacimiento en la zona del torso y su padre se propuso lucir esta misma mancha acudiendo a ¡hasta 30 sesiones de tatuaje! Tras pasar varias horas sufriendo el dolor de las agujas en su torso, Derek finalmente consiguió su objetivo: lucir un tatuaje igual que la mancha de su hijo.
Fotografía que ha dado la vuelta al mundo, del padre y el niño, compartida en Facebook por la empresa de tatuajes.
Con este gesto, este padre tenía la intención de reforzar la autoestima del niño, Derek Prue Jr., de 8 años, que nació con esta mancha de nacimiento en la parte inferior izquierda de su pecho.
El tatuador le cobró al padre solo 4 horas de trabajo
El niño consideraba su mancha de nacimiento como un problema, o eso le pareció a su padre, que llevaba algún tiempo viendo cómo a su hijo le costaba cada vez más mostrar la mancha, algo que anteriormente no le había causado ningún inconveniente.
El padre de Derek incluso se fijó en que el pequeño no solamente intentaba no mostrar la mancha, sino que hacía todo lo posible por mantenerla oculta. Preocupado por el comportamiento del niño, este padre pensó que podía ser una idea magnífica tatuarse una mancha igual a la de su hijo para hacerle ver que no era algo feo, sino todo lo contrario.
El hombre se puso en contacto con Juicy Quill Tattoo, una tienda local de tatuajes y piercings para ver si podían llevar a cabo su idea. Un tatuador aceptó su encargo y empleó un total de 30 horas en crear el tatuaje.
"Hicimos la mayor parte del trabajo de forma gratuita, creo que le cobré por 4 horas", explicó el tatuador en declaraciones a los medios de comunicación locales. "Los tatuajes son muy caros hoy en día y no creo que un gesto tan noble y reflexivo como el suyo le deba costar un brazo y una pierna", añadió.
La idea fue un éxito y, tal y como explicó Derek, su hijo realmente cambió la forma de verse a sí mismo, ganando mucha confianza, la que le faltaba para mostrar su peculiar mancha sin temor a ser juzgado.
..........
¿Qué te parece el bonito gesto hecho por este padre para su hijo? ¿Serías capaz de lucir un tatuaje como este si tu hijo tuviera el problema de este niño?