Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- ¡Terrible e indignante! Se nos parte el alma al ver lo que hace esta mujer con su bebé
¡Terrible e indignante! Se nos parte el alma al ver lo que hace esta mujer con su bebé
Una cámara de seguridad de un estacionamiento de Nuevo México (Estados Unidos) grabó a una mujer, porque no se la puede llamar madre, realizando un acto terrible, cruel y hasta podría decirse que diabólico con su recién nacido. ¡Te lo explicamos!
Fueron las cámaras de seguridad ubicadas en el estacionamiento de un área comercial en Nuevo México (Estados Unidos) las que revelaron la identidad de la mujer que realizó un acto terrible y malvado con su recién nacido. Viendo el video te quedarás helada, se te partirá el alma y pensarás, como nosotras, que no es posible que alguien haga algo así. Evidentemente esa mujer no puede llamarse mamá, pues su acto da fe que no tiene ni ha tenido jamás sentimientos de amor hacía su bebé.
En la secuencia se ve cómo la mujer, de 18 años, se estaciona junto a unos contenedores, se baja del coche tranquilamente, saca una bolsa de plástico y la tira con fuerza a la basura. Parece imposible que actúe con tanta sangre fría, ¡pues en la bolsa está su bebito recién nacido!
¿Qué ocurrió con el bebé?
Seis horas más tarde de que la mujer lanzara a su hijo al contenedor de basura, llegó un grupo de personas que rebuscaba piezas de valor en la basura. Fueron ellos los que abrieron la bolsa negra y vieron, sorprendidos, lo que había en su interior.
Al principio, pensaron que se trataba de un gato o un perro pequeño hasta que vieron, con asombro y terror, ¡que era un recién nacido! De inmediato, llamaron a la Policía, que, a su vez, avisó a los servicios sanitarios. ¡Por suerte, y a pesar de las horas que habían transcurrido, el bebé se encuentra fuera de peligro en un hospital de Texas!
Captura de pantalla del video que grabó a la mujer tirando una bolsa negra en la basura, que contenía dentro a su recién nacido.
El dueño del negocio de enfrente, muy afectado
Jo Imbriale, propietario del negocio que está junto a los contenedores y cuyas cámaras de seguridad grabaron la secuencia, se mostró indignado y profundamente afectado por lo ocurrido. Él mismo lo explicó en declaraciones a los medios de comunicación estadounidenses: "Entré en shock al ver esto. No puedo dormir en la noche sabiendo que un bebé fue arrojado a un contenedor de basura. Lo siento, pero ¿quién hace eso? Es un acto malvado. No tengo palabras".
Con relación a la mujer, reconoció los hechos durante el interrogatorio de la Policía asegurando que desconocía estar embarazada y que, tras sentir un fuerte dolor, dio a luz. En es momento entró en pánico y decidió deshacerse del bebé. Fue arrestada y acusada de intento de asesinato y abuso infantil grave.
Menos mal que lograron identificar a esta mujer. Esperamos que cumpla una condena en la cárcel, pues lo que hizo es un acto atroz y malvado. Es que no nos cabe en la cabeza que una mujer que da a luz a un bebé pueda actuar de ese modo... Es muy triste y desgarrador al mismo tiempo. ¡Por suerte el bebé se encuentra bien! ¡Desde Mi bebé y yo deseamos de todo corazón que encuentre una familia que lo acoja y lo cuide con todo el amor que se merece!
................
¡Es muy fuerte que una persona pueda actuar de esta manera! Por supuesto, de madre no tiene nada...¿Cómo crees que debería la Justícia castigar a esta mujer por su deplorable y terrible actuación? ¡Déjanos tu comentario!