Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- El latido del corazón de tu bebé, en un tatuaje
El latido del corazón de tu bebé, en un tatuaje
Si ya nació tu bebé y quieres tatuarte algo que haga referencia a él, una opción es dibujar las líneas de sus primeros latidos de su corazón. ¿Cómo? Te explicamos cómo hacerlo.
Una vez que nació nuestro primer hijo, esa fecha queda grabada en nuestra cabeza para siempre. Del mismo modo, cuando nace el segundo, el tercero, el cuarto… Hay mamás y papás, sin embargo, que quieren hacer visible ese hecho como símbolo de orgullo en su piel.
(Te interesa: Tatuajes con el nombre de tus hijos: 15 ideas de tatuajes de nombres para inspirarte)
Para hacerlo, recurren a los tatuajes con su nombre, con el dibujo de un oso, un globo, con un hermoso corazón, etc. Hoy, no obstante, te queremos mostrar algo que se está poniendo de moda y que nos parece muy especial: el dibujo del electrocardiograma exacto de tu bebé.
Se trata de un tatuaje sencillo, de una sola línea y acompañado con el motivo que tú quieras. Este tipo de dibujo será original, ninguna otra persona tendrá uno igual y representará aquello que más quieres: tu hijo.
(Te interesa: Epidural y tatuajes)
Para conseguirlo, tendrás que pedir el electro impreso o bien tomarle una foto en el monitor que está registrando sus primeros latidos. De ahí, llevárselo a tu tatuador y añadirle aquello que más te guste, por ejemplo una silueta de corazón, la fecha de nacimiento, su nombre, etc. En definitiva, lo que te inspire para hacerlo tuyo.
(Te interesa: Tatuajes en el embarazo)
También puedes hacerte este mismo tipo de tatuaje en tu cuerpo, pero acompañado de su huella dactilar o la silueta de su pequeño pie o mano, tomándole la huella el mismo día de nacimiento. Así, será más especial todavía.
Otras mamás ya se han atrevido a grabar su propia piel con este tipo de tatuajes.