Rihanna arrasa con sus fotos en ropa interior embarazada

13 Dec 2023
Rihanna se muestra sexy en el embarazo

La cantante, como ya hizo en su primer embarazo, muestra que se puede ser sexy estando embarazada. ¡La aplaudimos por ello y le damos las gracias por reivindicar la sensualidad durante esta etapa! ¡Qué fotos tan lindas!

Rihanna es, sin duda, una artista polifacética que consigue cautivar al público en todo lo que hace. Misteriosa, sensual, trabajadora y muy reivindicativa, la de Barbados revoluciona la industria del sector que sea. Más allá de su carrera musical, que todos echamos de menos, la cantante ha triunfado también con sus negocios de belleza y ahora está causando sensación con su marca de ropa interior, Savage X Fenty. 

Rihanna_ropa_interior_embarazada

Post de Rihanna en su cuenta de Instagram, en el que posa con la ropa interior de su marca Savage X Fenty. ¡Entra para ver más!

Rihanna ha sorprendido a todos sus fans al posar con prendas de Savage X Fenty ¡luciendo su vientre de embarazada! ¡Qué guapa, qué sensual y que poderío transmite! ¡La aplaudimos por ello!

Y es que más allá del gran efecto que tiene para incrementar las ventas de su empresa, Rihanna hace algo importantísimo al lucir ropa interior durante la gestación: reivindica el lado más sexy y sensual del embarazo. ¡Este último post que ha publicado en redes sociales ha arrasado literalmente con más de 6 millones de likes!

Cómo ser sexy en el embarazo según Rihanna

Existe un antes y un después del concepto de sensualidad durante el embarazo desde que Rihanna quedó embarazada de su primer hijo. Y es que ella ha revolucionado la moda premamá y ha reivindicado que durante la gestación una muestre su pancita, enterrando el ya anticuado concepto de ocultarla bajo prendas anchas y poco favorecedoras. 

El concepto de moda premamá ha cambiado por completo gracias a ella, pero es que además, en este segundo embarazo Rihanna ha potenciado todavía más su mensaje: la sensualidad y el sentirse atractiva durante la gestación es una realidad para ella y son muchas las mujeres que la tienen como un ejemplo a seguir. 

Ya en su impactante aparición en el Super Bowl, cuando dio a conocer su segundo embarazo, mostró con orgullo su vientre y ahora, con la campaña en ropa interior de su colección para Savage X Fenty, todavía reivindica más el lado más sensual de la maternidad. 

Famosas que han posado en bikini embarazadas

En México también tenemos celebridades que, como Rihanna, reivindican la sensualidad femenina durante el embarazo. Es el caso de Cynthia Rodríguez quien en sus redes sociales ha posado en bikini y lleva orgullosa su embarazo pancita destilando sensualidad con diferentes atuendos para mostrar su lado más sexy.

Sherlyn González y Zuria Vega son dos famosas que también mostraron orgullosas su vientre usando un bikini durante su embarazo. 

………

¿Estás embarazada? ¿También apuestas por mostrar tu vientre y vestir de forma sensual como Rihanna? ¿Qué te parece que reivindiquen el lado más sexy de la futura mamá? ¡Déjanos tu comentario!

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)