• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Se queja por el trato a su mujer en un avión: 'Está embarazada y la hacen ponerse de rodillas a recoger'

Se queja por el trato a su mujer en un avión: 'Está embarazada y la hacen ponerse de rodillas a recoger'

25 Apr 2023
queja trato embarazada avion

La situación fue denunciada por un popular jugador de béisbol estadounidense, que viajaba en avión con su mujer y sos dos hijos. Sin embargo, su queja giró en su contra y muchos usuarios acabaron criticándolo a él. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

Después de un vuelo en avión el pasillo suele quedar sucio y con basura pendiente de tirar. Aunque es cierto que se pide pulcritud a los pasajeros y que sean limpios y respetuosos, a la práctica la suciedad que acaba bajo los asientos del avión siempre es más de la deseada, lo que puede generar quejas del personal encargado de ello.

Esta cuestión sobre la limpieza del avión ha sido el tema de una polémica protagonizada por la familia de Anthony Bass, un jugador de béisbol del Toronto Blue Jays (Estados Unidos), que criticó públicamente en Twitter el trato que recibió su mujer tras un vuelo con la compañía United Airlines en Estados Unidos. Y es que según denunció Bass, personal de la aerolínea obligó a su mujer, embarazada de 22 semanas, a limpiar la basura que habían dejado sus hijos.

anthony2 

Publicación de Anthony Bass en su cuenta de Twitter. ¡Entra y no te pierdas los comentarios!

"La azafata de United Airlines acaba de hacer que mi esposa embarazada de 22 semanas que viaja con un niño de 5 años y un niño de 2 años se ponga de rodillas para recoger el desastre de las palomitas de maíz de mi hija menor. ¡¿¡¿Me estás tomando el pelo?!?!", escribió el deportista, muy enojado, en su cuenta de Twitter este pasado domingo. Al texto lo acompaña una foto de sus hijos sentados en los asientos del avión.

'Un buen padre habría enseñado a sus hijos a recogerlo'

El tuit del deportista se hizo viral en poco tiempo y, de hecho, ya acumula más de 79 millones de visualizaciones, 19,600 citas y 12,700 'Me gusta'. Sin embargo, su queja se giró en su contra, pues prácticamente todos los comentarios que ha recibido Bass son duros reproches para él y la forma de educar a sus hijos.

"Un buen padre habría enseñado a sus hijos a recogerlo y ser respetuosos con los demás", "¿Quién debería limpiar el desastre que hizo tu hijo de 2 años? Como padre de tres hijos, soy el responsable de ellos". "Que seas rico no significa que todo el mundo sea tu sirviente" o "La tripulación de cabina no son tus esclavos, te ayudarán si les pides ayuda", fueron algunos de los muchos comentarios que recibió el padre.

Ante el hecho de que la polémica se fuera en su contra, Anthony Bass se vio obligado a dar más explicaciones. Aclaró, por ejemplo, que las palomitas fueron repartidas por el personal del avión y también explicó a quiénes lo criticaron que la compañía tiene contratado específicamente un servicio de limpieza. Sea como sea, han sido muchos los que han considerado que debería educar mejor a sus hijos, enseñándoles a ser más limpios y respetuosos, y también a recoger su propia basura. Sin duda, un tema que da mucho de sí, pues la polémica está siempre servida cuando abordamos el tema de la educación de los hijos.

………

¿Qué opinas sobre la queja de este padre? ¿Piensas, como muchos de los que le respondieron, que debería educar mejor a sus hijos a la hora de limpiar y recoger? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)