Rafa Nadal y Mery se dejan ver con su hijo: ¡primeras imágenes del bebé!

15 Nov 2022
Primeras imagenes hijo rafa nadal

La pareja fue fotografiada mientras daba un paseo con su bebé, Rafael, a un mes de su nacimiento. Ambos aparecen felices y con una actitud típica de los padres primerizos: siempre pendientes del pequeñín.

Fue el pasado 8 de noviembre cuando Rafa Nadal y Mery Perelló dieron la bienvenida a su primer hijo, Rafael. El bebé nació cuando Mery se encontraba embarazada de 37 semanas. El hecho de que naciera un poco antes de lo previsto posiblemente sea porque el pasado verano Mery tuvo que ser ingresada en una clínica privada y permanecer en observación y reposo por complicaciones en el embarazo.

El motivo concreto por el que Mery tuvo que guardar reposo durante la etapa final de su embarazo jamás trasdendió a la prensa, pues la pareja siempre ha cuidado mucho su intimidad. Ahora, sin embargo, la revista Semana publica en exclusiva unas fotografías en las que vemos por primera vez al pequeño Rafael en brazos de sus padres.

rafa-nadal-xisca-bebe

Fotografías en exclusiva de la revista Semana, en las que aparecen a Rafa y Mery con su bebé en brazos.

Sin posar en la puerta del hospital

Tras la llegada al mundo del pequeño Rafael, la pareja optó por no posar en la puerta del hospital para presentar al recién nacido a los medios de comunicación, razón por la que no se había visto al niño. Fue hasta ahora que se cumple un mes del nacimiento de Rafael que la revista Semana publica unas fotografías en las que aparece la familia dando un paseo.

En las imágenes se puede ver al tenista en actitud tierna sujetando en brazos al bebé y también a Mery, que se lo mira con cara de preocupación, quizás porque el pequeño lloraba en aquel momento. Ambos se muestran muy pendientes del bebé, como hacemos la mayoría de padres, sobre todo siendo primerizos. Paseando y felices; una actitud que nos alegra ver en la pareja tras pasar un final del embarazo algo tenso y angustioso. Por suerte, todo eso quedó atrás.

………

¿Cuándo empezaste a salir a pasear con tu bebé tras el parto? ¿Dudas de cuándo o cómo hacerlo con un bebé tan chiquito ahora que empieza a llegar el frío? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)