Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- ¡Esta patadita de un bebé dentro de la pancita de su mamá es impresionante!
¡Esta patadita de un bebé dentro de la pancita de su mamá es impresionante!
Se llama Tyla y es la mamá de un bebé muy movidito, por lo visto. Cuando el pequeño da la patadita dentro de la pancita, su mamá estaba grabando el momento y…¡se ha hecho viral porque no por normal, deja de ser alucinante!
Tyla, una embarazada de 38 semanas estadounidense, tiene una cuenta en TikTok en la que sube videos entrañables de momentos significativos de su embarazo.
Esta futura mamá se encontraba grabando su preciosa pancita de embarazada, como tantas veces lo ha hecho a lo largo de los últimos meses, para compartir con sus seguidores la maravilla que es un embarazo. ¡No nos olvidemos nunca del milagro que es crear vida y gestarla!
De repente, ¡la patada y el movimiento! Impresionante la fuerza de este pequeño que aún se encuentra dentro de la pancita. El piecito del bebé se puede apreciar perfectamente marcado en la piel de la mamá. ¿Y qué decir del movimiento?
Junto al video, Tyla escribió estas bonitas palabras: "Crying, I’ve always wanted to be a mom. I already love this boy with everything in me. “Estoy llorando, siempre he querido ser mamá. Ya amo a esté bebé con todo mi ser”.
Otras publicaciones de Tyla muestran momentos de su embarazo: cómo crece su pancita semana a semana, qué tipo de alimentación lleva, vivencias de su gestación o sentimientos y reflexiones. ¡Para sentirse identificada!
¿Por qué los movimientos del feto nos dejan con la boca abierta?
Los movimientos del feto son simplemente maravillosos. Cuando una futura mamá siente a su hijo por primera vez, lo que a veces se describe como “aleteos de mariposa”, un escalofrío de emoción la recorre.
Algunas veces, las embarazadas no logran distinguir claramente estos primeros movimientos sutiles, y necesitan algo más fuerte y perceptible para asegurar que están notando cómo se mueve su chiquitín o chiquitina.
Cuando el embarazo ya está avanzado y el movimiento de la pancita no solo es perceptible para la mamá, sino que además es visible para todo aquel que observe la zona, ¡la sensación es increíble! ¡Verdaderamente, te deja sin aliento!
¡Qué tranquilizador es notar el movimiento del feto en la pancita! Te confirma que tu pequeño está ahí y que está bien, que tiene fuerza y está desarrollándose de la mejor manera.
Sin embargo, no debemos obsesionarnos. Algunas veces, el bebé está más tranquilo, o está durmiendo profundamente, o no tiene ganas… Tranquila, deja pasar un ratito y, si de verdad te sientes muy preocupada, no dudes en acudir a urgencias para que te revisen. ¡Seguro que todo está bien!
(Te interesa: Movimientos del feto por la noche, cómo actuar)
...........
¿Ya has notado los movimientos de tu bebé? ¿O ya nació y este video te recuerda lo que viviste cuando sentías que tu bebé estaba bien dentro de ti? ¡Déjanos tu comentario!