Video viral: Un padre pasea a sus quintillizos con correas

13 Dec 2023
Padre pasea a quintillizos con correas

Esta práctica para poder controlar y vigilar a sus hijos dándoles un poco de espacio, causó molestia en las redes sociales. ¿Quieres saber por qué? A continuación, te lo contamos.

Jordan Driskell es un papá de 31 años de Kentucky, Estados Unidos, quien hace unos días fue duramente criticado en redes sociales por salir a pasear con sus 5 hijos: Zoey, Dakota, Hollyn, Gavin y Asher, y amarrarlos con una correa para no perderlos de vista, mantenerlos a salvo y darles un poco de libertad de movimiento.

Para muchos internautas el usar correas en los niños es una práctica inadecuada y denigrante, pues es como si se sacara a pasear a una mascota.

Esos niños ya están grandes para que los lleves con una correa como a un perro”, se leía en uno de los comentarios de la historia de instagram que se volvió viral.

A lo que Driskell replicó publicando nuevamente el video, ahora en su cuenta, ambientado con la canción “Vegas”, de la rapera Doja Cat, junto a la frase: “Ven, camina un kilómetro en mis zapatos”.

Un método eficaz para sus hijos

Anteriormente, en su cuenta de Instagram ya había publicado que su esposa Brianna y él recurren a este método para permitir que sus hijos caminen libremente sin que eso sea una preocupación o ponga en riesgo a toda la familia.

Algunos calificaron esta acción como una especie de maltrato infantil, mientras otros lo vieron como un método eficaz para interactuar con los niños de forma segura.

El video de Driskell se volvió tan viral que ya alcanza los 17 mil 300 seguidores en Instagram y hasta 1 millón de personas compartieron su material, a lo que agradecido dijo: “¡A todos los que han compartido nuestra historia! A todos los que nos respaldan y ayudaron a correr la voz. ¡Solo queremos darles a cada uno de ustedes un gran GRACIAS!”

Driskell2Para ver el video da clic en la imagen

...........

¿Qué opinión te merece la acción de este papá? ¿Estás de acuerdo o no? ¿Tú lo harías con tus hijos? Déjanos tus comentarios.

REDACTORA JEFE DE MI BEBÉ Y YO MÉXICO. Comunicadora experta en información relacionada con bebés y niños, embarazo y parto, maternidad, paternidad y familia.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)