• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Así son las niñas diamante, nacidas después del 2008 y con grandes habilidades

Así son las niñas diamante, nacidas después del 2008 y con grandes habilidades

5 Jun 2023
ninas diamante

¿Conoces la teoría de los niños del tercer milenio? Después de los niños y niñas índigo, cristal y arcoíris, llegan las niñas diamante, nacidas después del 2008 y que marcan el último salto de la evolución humana. ¡Así se caracterizan!

Existe una teoría, en el campo de lo espiritual, que afirma que los niños son la clave de la transformación del mundo y que la humanidad va mejorando, poco a poco, a medida que se produce una alteración genética de una o más generaciones. Se trata de un pensamiento sin base científica y que se conoce como la Teoría de los Niños del Tercer Milenio o Niños New Age. 

Según este pensamiento existen cuatro categorías que han supuesto un salto evolutivo para la Humanidad: los niños y niñas índigo, cristal, arcoíris y diamante. Cada una de estas categorías engloba a los niños nacidos en diferentes momentos de la historia y cada grupo se caracteriza por unos determinados rasgos: 

  • Índigo: grandes clarividentes.
  • Cristal: pacificadores y puros.
  • Arcoíris: símbolo de esperanza y alegría.

Finalmente, el último salto, en el que nos encontraríamos ahora, es el de las niñas diamante, que son las que nacieron después de 2008 y que presentan ciertas habilidades poco comunes.

¿Cómo son las niñas diamante?

Según la Teoría del New Age, las niñas diamante son aquellas que destacan por ser brillantes, más espirituales y que huyen a toda costa de la violencia. Además, son compasivas y muy empáticas. Nacidas a partir del 2008, implican un cambio importante para la humanidad, pues son personas talentosas y creativas con una conexión espiritual muy fuerte y una madurez superior a la esperada a su edad. 

Las niñas diamante apenas discuten y no toleran las injusticias. Son parte de un todo universal, muy intuitivas y con una gran sensibilidad, pudiendo percibir energías y emociones que pocas personas son capaces de notar. Su energía tiene un fuerte temple, son serenas, fieles, fuertes y testarudas. 

Presentan una dicotomía respecto a su forma de relacionarse, ya que, aunque son comunicativas y sociables, en ocasiones pueden mostrarse solitarias. Además, transmiten un amor muy puro e intenso, que difícilmente pasa desapercibido. Así lo específica la corriente pseudocientífica del New Age, que afirma que así son las niñas de hoy en día.

Al igual que las niñas índigo, cristal y arcoíris, las niñas diamante tienen un propósito que cumplir de acuerdo con la Teoría del Tercer Milenio. Su misión se basa en traer sanación y fortaleza en el mundo, mejorando la forma de pensar de la humanidad. ¿Y cómo llevarán a cabo esta "sanación" del mundo? Pues a través de sus intereses y ocupaciones. 

Importante: sin evidencia científica

A pesar de ser una teoría muy interesante, es importante recalcar que la Teoría de los Niños del Tercer Milenio o Niños New Age no tiene ninguna evidencia científica. La existencia de estas categoría de niñas con un aura especial podría considerarse sobrenatural y se basan en una teoría sin fundamento por parte de la comunidad científica. 

La teoría de los Niños New Age ha llegado a afirmar algunas cosas que se consideran una aberración. Por ejemplo, se llegó a postular que el ADN de estos niños era diferente del resto de los humanos, una afirmación que es totalmente falsa. Sin embargo, el conocimiento siempre es bienvenido. Jamás sabremos si existen o no este tipo de categorías, pero no está de más conocerlas.

............

¿Qué opinas sobre la Teoría de los Niños del Tercer Milenio? ¡Déjanos tu comentario!

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)