Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Una mujer será madre y abuela al mismo tiempo: ¿cómo es posible?
Una mujer será madre y abuela al mismo tiempo: ¿cómo es posible?
Nancy Huack tiene 56 años y su historia se ha hecho viral, pues se ofreció a embarazarse de su propio hijo. ¿Por qué? ¿Fue posible? ¡Te lo explicamos!
Se llama Nancy Huack, tiene 56 años y reside en Estados Unidos. Su historia se ha hecho viral estos días, pues la decisión que tomó esta mujer es insólita y de lo más solidaria. Al ver que su hijo, Jeff, y su pareja, Cambria, tenían problemas para lograr un embarazo, ¡Nancy se ofreció a gestar a su propia nieta!
Jeff y Cambria deseaban de corazón convertirse en padres, pero no lograban el embarazo de ninguna manera. La pareja lo intentó por todos los medios y durante seis años Cambria se sometió a un tratamiento de fecundación asistida. El tratamiento en cuestión resultó ser efectivo y Cambria quedó embarazada de unas gemelas, Vera y Ayva, que ahora tienen 3 años. De hecho, la mujer volvió a someterse al mismo tratamiento y volvió a lograr el embarazo, dando a luz a otros gemelos: Diseal y Luka, de 11 meses. Sin embargo, este segundo parto se complicó y tuvieron que practicarle a Cambria una cirugía que ahora, le impide volverse a embarazar.
'Nunca imaginé que estaría embarazada a los 56 años'
Así pues, Jeff y Cambria se vieron con la imposibilidad de tener más hijos. Puedes pensar que con cuatro ya se podían sentir más que felices, pero lo cierto es que la pareja quería ampliar todavía más la familia. Al saber del deseo de la pareja, la abuela, Nancy, no lo dudó y se ofreció a ser un vientre de alquiler para Cambria.
Aceptaron encantados y ahora Nancy está embarazada de una niña, que será a la vez su hija y su nieta. El proceso para lograr el embarazo no fue fácil, pues Nancy ya tiene 56 años y los médicos no sabían si sería posible que quedara embarazada.
"Nunca imaginé que estaría embarazada a los 56 años", relató Nancy en declaraciones al diario británico Daily Mail. Su nuera, Cambria, ha expresado sentirse muy emocionada y valora muchísimo el enorme esfuerzo y sacrificio que está haciendo su suegra por ellos. ¡Y no es para menos! Imagínate la situación: tu suegra embarazada de tu bebé...
Suena surrealista, pero en el caso de esta familia ha sido toda una bendición para la pareja que ya no podía tener más hijos. Deseamos que Nancy tenga un buen parto y a toda la familia que sigan tan unidos y felices como se les ve en la foto. ¡Felicidades!
.............
¿Qué te parece que una mujer se ofrezca a ser vientre de alquiler de su hijo/a? ¿Piensas que es un locura? ¿O todo lo contrario? ¡Déjanos tu comentario!