• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Una mujer da a luz a sus tres hijas el mismo día con tres años de diferencia entre cada una de ellas

Una mujer da a luz a sus tres hijas el mismo día con tres años de diferencia entre cada una de ellas

25 Oct 2021
Una mujer da a luz a sus tres hijas el mismo día con tres años de diferencia entre cada una de ellas

Kristin Lammert, originaria de Florida, Estados Unidos, dio a luz a sus tres hijas el mismo día con tres años de diferencia, una hazaña que los médicos describen como 'algo realmente muy raro'. ¡Te lo contamos!

Kristin Lammert, una madre de 32 años de Oviedo, Florida, puede presumir su gran y rara hazaña: dar a luz a tres hermosas niñas el mismo día, el 25 de agosto, cada una con tres años de diferencia. La primera nació en 2015, la segunda en 2018 y la tercera en 2021.

Los médicos han descrito el curioso caso de esta mamá y sus tres hijas como "algo realmente muy raro", que muchos de ellos jamás habían visto. La mujer dijo que le dijeron que la fecha prevista de parto de su tercera hija era dos semanas después del 25 de agosto, pero ella tenía la corazonada de que nacería el mismo día que sus dos otras hijas.

Cuando supieron la posible fecha de parto de la tercera bebé, Kristin se dirigió a su marido, Nick, y le dijo que "su tercera hija iba a nacer el día 25 como las otras dos".

Contra todo pronóstico, Kristin sabía que su tercera hija nacería el 25

"Mi médico dijo que la fecha de parto era dos semanas después. Fue entonces cuando miré el calendario y recuerdo que le dije a mi esposo: Dios mío, Nick, dos semanas antes de la fecha prevista de parto es el 25 de agosto", recordó la mamá. Nick le comentó que no era posible, que la niña nacería cuando el médico calculaba. "Ese fue el momento en que pensé, no, va a nacer el 25 de agosto", explicó Kristin.

Afortunadamente para Sophia y Giuliana, sus dos hijas, se llevó a cabo una celebración de cumpleaños el fin de semana anterior al 25 de agosto. Y, de hecho, Kristin ingresó en el hospital para dar a luz el 25 de agosto.

Un pastel de cumpleaños para cada una

Al parecer, a la hermana menor, Giuliana, le gusta mucho compartir su cumpleaños con su hermana mayor: "Le encanta compartir su cumpleaños con su hermana porque han celebrado dos fiestas juntas”, aseguró Kristin. Asimismo, dijo que a cada una le comprará su pastel de cumpleaños para que cada quien le sople a sus velitas.

La doctora Christine Greves, una profesional de la salud de la mujer en el Health Winnie Palmer Hospital for Women & Babies de Orlando (Florida), dijo con respecto a este caso: "Es extremadamente raro... Hemos hablado con algunos estadísticos y dicen que es muy difícil de calcular". A pesar de la rareza de la situación, existe ua familia que ha entrado en el Libro Guinness de los Récords Mundiales al contar con cinco hermanos nacidos el mismo día. Se trata de una posibilidad entre 17 mil millones".

.................................

¿Te parece curioso que estas hermanas compartan fecha de nacimiento? ¿Coincide tu nacimiento, el de tu bebé o algún miembro de la familia con otra persona cercana? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA JEFE DE MI BEBÉ Y YO MÉXICO. Comunicadora experta en información relacionada con bebés y niños, embarazo y parto, maternidad, paternidad y familia.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)