• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • ¡Qué fuerte! Una mujer da en adopción a su bebé al descubrir la identidad de su donante de semen

¡Qué fuerte! Una mujer da en adopción a su bebé al descubrir la identidad de su donante de semen

15 Feb 2023
Donante de semen

¿Serías capaz de, embarazada de tu bebé, decidir darlo en adopción porque descubriste la verdadera identidad de la persona donante de semen? Por increíble que parezca, una mujer de Japón no dudó en dar este paso. ¿Qué es lo que descubrió sobre este hombre? ¡Te lo contamos!

Ocurrió en Japón, y aunque pueda parecer sacada de un guión de una película, se trata de una historia real protagonizada por una mujer de Tokio, casada y con un hijo, que se enteró de que su marido sufría un trastorno hereditario que podía afectar a su descendencia.

Con muchas ganas de tener más hijos, y sabiendo el problema que tenía su marido, la mujer no dudó en recurrir a un donante de esperma para quedar embarazada. Sin embargo, una vez ya había dado a luz a su bebé, ¡no dudó en darlo en adopción! ¿El motivo? Había descubierto algo del donante de esperma que no le había gustado nada. 

Se acostó con su donante de semen hasta diez veces

Es interesante saber, antes de proceder con la historia de esta mujer japonesa de 30 años, que en Japón existe una regulación bastante complicada y restrictiva con respecto a las donaciones de semen. Por este motivo, muchas personas buscan alternativas en Internet. 

Es lo que hizo la mujer japonesa, que optó por recurrir a las redes sociales para buscar a su donante de semen. Y su búsqueda, después de mucho tiempo, dio resultado. Al parecer había encontrado al candidato ideal: un japonés soltero adinerado que había estudiado en la Universidad de Kyoto. Tras contactarlo, la mujer lo tenía muy claro: quería quedar embarazada. Así pues, no dudó en acostarse con este hombre ¡hasta diez veces! Y sí, al final logró el embarazo. 

¿Qué fue lo que descubrió de este hombre?

En un principio parecía que todo marchaba bien. Había quedado embarazada y la gestación progresaba sin problemas. Pero luego, todavía embarazada, descubrió algo: el donante de semen con quién había mantenido relaciones sexuales no era quien ella creía. El hombre había mentido sobre su identidad. 

Con el embarazo muy avanzado, la mujer decidió dar en adopción al bebé una vez que hubiera nacido. Además, según revela el periódico Tokyo Shinbun, también habría presentado una demanda por 2.86 millones de dólares al impostor, por haber sufrido "angustia emocional". Pues, al parecer, el hombre ni era japonés, ni estaba soltero, ni había acudido a la universidad. Era chino, casado y sin estudios universitarios. 

Según su abogado, la mujer ha experimentado "trastornos del sueño" y la entrega del bebé en adopción le ha valido una lluvia de críticas en su entorno. El caso está teniendo mucha repercusión en Japón, donde se piensa que el juicio, todavía por celebrarse y en el que se verán las caras la mujer y el donante de semen, será muy mediático. ¡Ver para creer! Una vez más, la realidad supera a la ficción. 

..............

¿Qué te parece un caso tan inverosímil como este? ¿Qué opinas sobre que algunas personas recurran a las redes sociales para cosas tan serias como encontrar un donante de semen? ¡Déjanos tu comentario!

Maria MasdeuMaria Masdeu
Periodista, especializada en temas de embarazo, maternidad, paternidad, bebés y niños

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (1)
avatar
Perla raquelito
Pobre bebe ahora quien le pagara el daño a el.