Una mamá decide tatuar a sus bebés gemelos ¡para poder distinguirlos!

16 Jan 2023
Mama tatuar bebes gemelos distinguirlos

Kaitlin publicó un video en TikTok que ha generado mucha polémica entre sus seguidores, pues asegura que tomó la decisión de tatuar a sus gemelos para diferenciarlos. ¿Es en serio? ¡Te lo contamos!

Kaitlin es una joven mamá norteamericana que tiene unos bebés gemelos. Según relata en los videos que publica en TikTok, sus niños son la alegría de la casa y no se cansa de mostrar fragmentos de su día a día con sus pequeños, al punto que Kaitlin ha logrado crear una comunidad en TikTok que ya supera los ¡40,000 seguidores!

Ahora, uno de sus últimos videos ha provocado una auténtica polémica entre sus 'followers', pues Kaitlin asegura que tiene tantos problemas para distinguir a sus hijos, pues son gemelos idénticos, que tomó la decisión de hacerles un tatuaje a cada uno de ellos para así poder diferenciarlos. La idea es que, con esta marca en el cuerpo, le será mucho más fácil saber quién es quién.

tatuajes-gemelos-redes

Si quieres ver el video de Kaitlin y sus hijos, ¡entra en su cuenta de TikTok!

Al publicar el video y explicar su decisión un auténtico alboroto se generó entre sus seguidores, pues la mayoría de ellos opinaba que no era una buena idea, pues los bebés tienen apenas unos meses de vida y tatuarlos era una drástica decisión que podía marcarlos para siempre. Kaitlin incluso explicaba, en el video, que se informó con un profesional de los tatuajes, que le explicó que solamente podría hacérselos a mayores de 18 años, por lo que optó por buscar otra solución.

Calcomanías, ¿una buena solución?

La joven mamá pensó en hacerles unos tatuajes temporales a sus bebés; una especie de calcomanías que la ayudasen a diferenciar cada uno de sus hijos. Así pues, compró un paquete con decenas de adhesivos de todo tipo, con dibujos que le permitieran identificar a sus pequeños con solo echar un vistazo.

Pero, ¿realmente lo hizo? ¿Puso las calcomanías a sus bebés? El video, que ya acumula medio millón de reproducciones, muestra como Kaitlin observa las distintas calcomanías: dinosaurios, planetas, perritos... ¿Cuál elegirá para cada niño? Parece ser que, finalmente, la mamá optó por no hacerlo, pues su video causó tanto revuelo que Kaitlin optó por publicar un video posterior en el que afirmaba que todo ello había sido una broma y que nunca había considerado la posibilidad de tatuar a sus pequeños realmente.

............

¿Tienes gemelos idénticos? De ser así, ¿cómo los diferencias? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)